viernes, 3 de octubre de 2008

ME INMOLO ACA POR VOLVER



La dirigencia de San Lorenzo tiene que entender que esto no es joda.

Es momento de pensar en grande. No todo es futbol para el Club. No todo puede estar sujeto a si un arquero hace jueguito con la pelota o si un penal termina siendo desperdiciado.

Volver a Boedo es ir por la gloria eterna. Es dejarle al Club algo mucho mas grande que una Libertadores o Intercontinental. Requiere de planificacion, compromiso, dedicacion y, principalmente, sinceramiento San Lorencista para entender que el futuro esta en Av la Plata.

La Plaza recuperada hoy se celebra. En su momento tambien se celebro la compra de propiedades anexas a la Sede Social y alli las vemos, creciendo yuyos con un cartel muy lindo que promete la necesaria ampliacion. Ojala dentro de algunos meses empecemos a ver ladrillos en Boedo, para que la plaza deje de ser un rejunte de mierda de perro y cartones de Termidor.

Vamos a Volver

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos, que con el compromiso de todos los cuervos la vuelta es posible. Por que importara tanto?, dirán muchos hinchas de otros clubes. Pero es que ellos no saben lo qeu es perder esa casa. Todo ese espiritu siendo arrebatado. Ellos no entienden el sentimiento que es SAN LORENZO, ni nunca lo haran. Y yo, personalmente, lamento no tener la edad suficiente como para haber podido vivir lo que era ir al Viejo Gasometro de la mano de tu viejo entonando canciones del hermoso repertorio de la Gloriosa hinchada de San Lorenzo. No se lo que es bancarse un descenso y la perdida de un hogar, sin saber que estaba por venir. Y por eso trato de ponerme un segundo en el pellejo de aquellos hinchas, que dieron su vida por los colores. Y qeu varios de ellos se encuentran entre nosotros. Para ellos van mis felicitaciones. Para ellos y para los que hacen todo lo posible por volver. Todo lo que esta a su alcance, y lo que no tambien. Esa gente que de en serio se compromete con el club. Y que es verdadera hincha. No como aquellos que se averguenzan de sus propios colores y se dicen ser de San Lorenzo cuando vamos bien nomas.
La verdad creo que no puedo hablar mas, porque cuando toco este tema de Boedo, mas de una lagrima se me pinta en la cara.
Saludos.

Vamos a Volver