jueves, 23 de octubre de 2008

Reunion Martes 28/10 - 19:30hs - Sede Av La Plata



"...Hola gente!!! aca estamos ante una nueva oportunidad de demostrar cuanto queremos volver a boedo... mucha gente quiere colaborar y a veces no tiene como... bueno esta vez nos estamos juntando este martes 28 a partir de las 19:30 hs hasta las 21 en la sede de av la plata... en esta ocacion el fin es terminar de juntar la plata que falta para adquirir el terreno en el cual la sub comision del hincha levantara una hermosa escuela de tango, mas sumado al polideportivo/microestadio mas la ampliacion de la sede mas las casas ya adquiridas el retorno al barrio es ya casi una realidad.... en la reunion se presentara tambien 10 pasacalles que estaremos poniendo este miercoles vs gimnasia mas 8mil carteles que iran a la sur formando con los colores una bandera gigante y cada cartel llevara la leyenda "VAMOS A VOLVER A boedo" a la gente que ayude el bono es de 2$ y se estara entregando a cambio una calcomañia por la vuelta... esperemos que de una vez por todas la gente demuestre que quiere volver al barrio...cualquier duda me preguntan, saludos y nos vemos el martes.

andres_casla@hotmail.com
"


Mantener el reclamo apolitico es lo mas importante. En ese sentido sumar volantes, panfletos, pasacalles y pancartas que se mantengan libres de insignias partidarias es lo que permitira aunar el mayor reclamo entre los Sanlorencistas. El mayor logro de la bandera de 100mts fue que nadie se la pueda adjudicar. Es el principal capital a resguardar.

Al mismo tiempo la SCH esta peliando por algo que se alinea con nuestro interes por recuperar presencia en Boedo. Estamos pidiendo recuperar un Barrio y todo lo que implique aumentar espacios cuervos le agrega fuerza al reclamo de instalarnos en casa, como entidad social, cultural y deportiva. En ese sentido, el Tango es un eje importante a explotar, San Lorenzo puede hacer de ello un fuerte capital para el futuro, como hace Boca hoy en dia con el turismo. Mucho de esto esta desarrollado en el Proyecto LaGloriosa de DBV. Es importante que la gente se acerque y se interiorice en lo que la Universidad del Tango implica, para apoyar y contribuir si se siente identificado con lo que se propone.

No hay comentarios: