miércoles, 22 de octubre de 2008

TyC escucha. Entiende?

A ver si lo escuchan, a ver si lo entienden
siempre jugamos, los sabados y viernes
A San Lorenzo, le chupan un huevo
Los de la AFA y los de Torneos
.
San Lorenzo de Almagro debe jugar los Domingos. Basta de pasearnos por las grillas televisivas para cubrir las necesidad de un rating maldito e inexistente, del cual solo comemos migajas sin recibir proporcionalmente lo que a estos tipos les generamos. Por que hay que aceptar, tan tibiamente como proponen, que es un hecho consumado que River y Boca juegan si o si los domingos y el resto se las arregla? Empecemos a creernos lo que somos para peliar por lo que es nuestro.


Jorge Antico, Gerente Operativo de Torneos y Comeptencias y responsable de la programacion de los partidos, habló ayer con Maximiliano Berardo en "San Lorenzo en el Mundo" (edición martes de La Semana de San Lorenzo, lunes a jueves 22 horas por AM 570) y explicó cómo es la diagramación de los días en que deben jugar cada club en las diferentes fechas. MundoAzulgrana decidio citar las siguientes declaraciones del titiritero para difundir la entrevista :

"...El contrato que hay vigente es el firmado el pasado año, donde se estableció televisar los diez partidos de la fecha. Lo que se combinó es hacer cinco partidos por TV por cable y cinco en forma codificada. De esos encuentros, Boca y River tienen que jugar los domingos. Y un restante tercer partido, que será considerado como clásico o mejor partido de la fecha, también domingo..."

"...Lo que la gente no sabe es que cuando se arma una programación hay que tener en cuenta la seguridad, los partidos de entre semana de los clubes que juegan la Copa, lo que determine la Policía por las juridicciones en que se jueguen por si pueden dar el servicio o no. Son circunstancias que nos delimitan al armado...".

"..En el caso particular de San Lorenzo yo les digo que jugaron domingo con Tigre, Estudiantes y River. No tiene nada que ver si está puntero o no. Al contrario, yo prefiero que San Lorenzo juegue los domingos porque para la television codificada es mejor. Pero hay cosas que se deben evaluar. Contra los tucumanos, por ejemplo, era un partido para domingo, pero la Policia no quería ningún otro partido en Capital Federal que no haya sido el River-Boca..."

Tambien hablo Diego Roiffe, Productor de "Fútbol de Primera", quien dijo :

"..Hay criterios preestablecidos y otros que se improvisan. El primer partido, el del medio y el último que pasamos, son los de privilegio. Y nosotros no estamos ligados al rating. San Lorenzo salió primero el pasado domingo porque necesitabamos de un partido atractivo. La duracion fue porque se le dio prioridad al River-Boca y además el partido de San Lorenzo no tuvo tantas situaciones de gol como otros encuentros, por ejemplo contra Banfield donde hubo cuatro goles y uno de ellos que fue bárbaro como el de Solari y es un atractivo par la gente..."

No hay comentarios: