domingo, 5 de octubre de 2008

Estamos como queremos



Hace mucho tiempo que San Lorenzo no lograba un funcionamiento tan aceitado y vistoso como el que Miguel Angel Russo impuso en el Ciclon. Los jugadores estan todos en un gran nivel y creen en lo que estan haciendo. Los pases salen de memoria, las posiciones y funciones se respetan en todo momento; nunca encuentran al equipo incomodo o mal parado. El arco esta abierto y la defensa cerrada, transmitiendo una seguridad inclusive superior al equipo de Ramon Diaz.

La victoria contra Velez mostro a un equipo que salio a plantear el tramite en el campo contrario, mirando siempre el arco de enfrente, moviendo piezas y armando espacios para generar jugadas de gol de todo tipo. Ese es otro gran valor de este equipo; mete goles de todas las formas, de todos los colores. La reaccion logica del equipo de Liniers se aguanto sin sufrir demasiado y cuando obligadamente retrocedieron nuestras lineas, el contragolpe fue un arma letal con la que, tras gran aguantada y desequilibrio de Bergessio, el eterno Romeo pudo desnivelar el marcador.

San Lorenzo mira desde lo mas alto de la tabla al resto, con la tranquilidad de saberse superior a todos los equipos de primera division. Ninguno mostro la solvencia y dinamica del Ciclon. Si bien la salida del Lobo Ledesma se sintio en el funcionamiento general, la batuta se repartio entre todos y la victoria fue inobjetable. Ahora se espera tranquilo a ver quien sera el equipo que tenga lo necesario para considerarse rival directo en la lucha por el campeonato.

Estar en la 9na fecha disfrutando de un momento como este es algo a lo que los Cuervos no estamos muy acostumbrados. A disfrutarlo en familia.

No hay comentarios: