jueves, 9 de octubre de 2008

Presionemos por Volver - Reunion de Comision Directiva



El Martes 7 de Octubre se celebro una nueva reunion de Comision Directiva. La Plaza YA ES DEL CICLON pero no a todos les importa.

Del informe surge a las claras que la Vuelta a Boedo no esta en el orden del dia de la Comision Directiva. La Plaza ya llevaba 3 dias en poder del Ciclon y el escenario del Debate Publico Institucional no contemplo lo que fue motivo de orgullo y alegria para los hinchas de San Lorenzo.

Los agarro de improvisto? Despues de tantos meses esperando la escrituracion? Ojo que ya se estan cayendo las torres de iluminacion, no sea cosa que encima tengamos que pagar algun quilombo. La Vuelta es hoy.




A continuacion, el informe de Progreso Azulgrana

" BUENOS AIRES- El martes 7 de octubre se reunió la Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Estuvieron presentes los Sres. Incera, Zoppi, Capria, Viesca, Kondratiuk, Sodano, Ciorciari, Gebhardt, Pastorino y Matas (Unidos por San Lorenzo), Arreceygor, Edi y Barilari (Frente Sanlorencista) y Temez y Monner Sans (Progreso Azulgrana). Ausentes sin aviso los Sres. Savino, Di Meglio, Ercolano, Bouzón y Fernández.

Los temas más relevantes fueron:

- Convocatoria a Asamblea: se citó para el jueves 30/10 a las 19. En el orden del día se tratarán el proyecto de Presupuesto para el período 01/07/08-30/06/09, la designación de los integrantes para el Tribunal de Honor y las causas que originaron la demora en la convocatoria del órgano.

- Designación Tribunal de Honor: se elevó a la Asamblea la propuesta de los Socios Russo, Ure, Vallaza, Gerlero, Corsetti, San Martín y Novellino.

- Informe Departamento de Socios: se dio a conocer que, entre el 26/08 y el 25/09 se incorporaron 464 socios (289 en Av. La Plata, 89 en Av. de Mayo y 78 en Ciudad Deportiva).

- Se informó el valor de los abonos de estacionamientos correspondientes a las puertas 2 y 4 para la temporada 2009, que tendrán un costo de $ 3000 (simples) y $ 5000 (dobles).

- El vocal Barilari reiteró la preocupación por los hechos de inseguridad ocurridos en los alrededores de Ciudad Deportiva en oportunidad de la venta de entradas anticipadas. Progreso Azulgrana solicitó que, en el futuro, se implemente la venta anticipada en la Plaza Lorenzo Massa. La Intendencia se comprometió a solicitar la colaboración policial para instrumentar la propuesta de Progreso Azulgrana.

- Progreso Azulgrana solicitó informes respecto de la facturación de la empresa Edesur. El Gerente informó que "se está elaborando la nota correspondiente", sin explicar las demoras en la gestión. Cabe consignar que Progreso Azulgrana adjuntó los modelos de nota que deben presentarse ante la firma.

El jueves 2 de octubre los vocales de la Agrupación, Juan Carlos Temez y Ramiro Monner Sans, presentaron un despacho en el que se solicitaba a la Intendencia que procediera en el envío de notas a la empresa Edesur con el fin de rectificar la categoría de cliente en la que está actualmente incluido San Lorenzo (ver texto completo en www.progresoazulgrana.com).

Según la información a la que tuvo acceso Progreso Azulgrana, San Lorenzo recibe una facturación para Clientes T3 con potencias mayores a 50Kw tanto en 380V (BT) como en 13200V (MT), que no se corresponde con los registros reales de uso del servicio. En términos concretos esto significa que se están abonando, sumados los medidores de Av. Varela 1951 y Av. Fernández de la Cruz 2050, unos $ 3.500 + impuestos de más por mes.
"

PROGRESO AZULGRANA

No hay comentarios: