lunes, 27 de octubre de 2008

Una buena del Pasquin

Nos ningunean. Nos boludean continuamente. Se relamen de nuestras miserias y las explotan hasta el cansancio. Eso si, salta un puterio en Boca, lo tiran 3 dias, les baja la orden y ponen la fotito de Riquelme abrazado a Caceres jurandose amor eterno. Con nosotros meten el dedo en la yaga hasta que gritamos de dolor.

Nos silencian. No nos acompañan en la lucha por Volver a Boedo. Les metemos 100mts de reclamo en la cara pero eligen mirar para otro lado.

Y los jodemos, porque saben que La Gloriosa no se come ninguna. Les cantamos que TyC y la AFA nos chupan bien las bolas y como ellos tambien son parte de ese sistema perverso que tiende a la Uruguayizacion del futbol, deciden callar.

Hoy se equivocaron y subieron la siguiente nota que refleja lo que se vivió en Avellaneda. Ojala sus lineas siempre buscasen perseguir la verdad y respetar a San Lorenzo de Almagro como nuestra historia se merece.



"...ALENTARON A LO CAMPEON
Andres Gomez Franco afranco@ole.com.ar

Los hinchas de San Lorenzo coparon popular y platea visitante, gritaron hasta en el entretiempo y despidieron la pobre actuación del equipo con aplausos. Bravo.



Volver a Boedo, ésa es mi ilusión, quiero la vuelta, quiero verte campeón...", termina una de las estrofas de ese canto que cada día es más himno en los hinchas de San Lorenzo, esa versión libre del Se me ha perdido un corazón de Gilda, que suena y resuena, insistente, desde la grada visitante, antes de que arranque el partido, cuando la distancia sobre Tigre y Boca aún era ostentosa, pero sigue oyéndose, también, durante el entretiempo, cuando la mayoría de los habitués del tablón charlaban pormenores del juego, compraban un choripán o acudían al baño. Los hinchas del Ciclón tararearon, también, al final del encuentro, no los acalló la derrota y la consecuente reedición del torneo; Russo y sus muchachos se retiraron entre palmas. La gente azulgrana jugó su partido. Y lo jugó a lo campeón.

Lo jugó a lo campeón desde el minuto cero, cuando llenó popular y platea visitante, hecho inédito en el corriente campeonato. Unos 8.000 hinchas, entonces, le pusieron color y energía al equipo, pese a haber arrojado éste su peor versión del semestre. Por eso, solicitaron reconocimiento, celosos de la buena fama creada en torno a la hinchada de Racing, pidieron que "el periodismo ya no mienta más, mirá cómo alienta La Guardia Imperial". Que también acudió en buen número y alentó. Aunque ayer fue, efectivamente, La Butteler y compañía quienes más se hicieron oír. Ellos merecieron mantener la ventaja en la punta del Apertura.
"

Diario Ole

No hay comentarios: