viernes, 24 de octubre de 2008

Se viene la empresa

Como todos los años, una Editorial increible de Deboedovengo que pinta con total profundidas las diferencias existentes entre Cuervos y Empresarios.

CLASICO DE MODELOS

"El sábado a las 17.10 juegan San Lorenzo de Almagro y el ex-Racing Club, mucho más que un partido de fútbol, mucho más que un clásico de grandes. Es un duelo de modelos: el de una sociedad civil sin fines de lucro y con una Hinchada férrea opositora a la inclusión de sociedades anónimas en los clubes, por un lado, y el otro con socios en las sombras, amantes de los capitales privados en los clubes y con convicciones totalmente diferentes a las gestadas en San Lorenzo un 30 de Noviembre del 2000.



El 30 de Noviembre (con mayúscula) integra en el calendario una fecha sanlorencista ineludible para todos; tanto para aquellos que quisieron privatizarnos como para aquellos que luchamos contra el NO.

El domingo veremos, desde nuestras tribunas y plateas, el fruto de aquella lucha.

En época de todopoderosos como Malcolm Glazer y Román Abramovich, en el exterior, y Fernando Marin o De Tomaso, que también hicieron su paso por nuestro país, lo logrado por La Gloriosa Hinchada de San Lorenzo cobra un valor mucho mayor.

Insistimos, no es un clásico entre grandes; no es un clásico que contempla tan solo gran parte de la historia del fútbol argentino.
Es un clásico de modelos.

Cual pelea de boxeo, e aquí su presentación.

Por un lado, una masa societaria pasiva ante el advenimiento de empresarios en las cuestiones administrativas, sociales, deportivas y culturales, acompañando a una ex-Institución favorecida históricamente por organismos estatales y la prensa, que se olvido de seguir a su "pasión" en duras épocas tales como la del descenso en el año 1983.

Y una Hinchada Gloriosa, que se impuso al poder en el 2000, y cuyos logros en las tribunas son tantos que nos demandaría mas de una página esbozarlos uno por uno.

El sábado, a las 17.10, en el Estadio Juan Domingo Perón, San Lorenzo de Almagro (sociedad civil sin fines de lucro) versus Blanquiceleste Sociedad Anónima, o como carajo se llamen ahora...
"

DEBOEDOVENGO

No hay comentarios: