martes, 21 de octubre de 2008

Tinelli y la Vuelta a Boedo en La Cicloneta

El eterno sueño de volver a Boedo

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/21/futbollocal/01785839.html

Igual que todos los cuervos, Marcelo se imagina, algún día, de regreso al barrio

"Sos de los que sueñan con la vuelta a Tierra Santa?", le preguntaron a Tinelli en La Cicloneta y el conductor soltó las palomas...

"Totalmente, todos los sanlorencistas soñamos con la vuelta a Boedo, ojalá en un futuro nos encuentre a todos ahí. Pero hay diferentes maneras de volver, ir poniendo piedras fundamentales, como fue lo de la plaza, como es agrandar la sede, hacer un polideportivo... Ojalá que un día se pueda soñar con una vuelta completa, pero hoy tenemos un hermoso estadio que hay que ponerlo cada día mas lindo para que la gente lo pueda disfrutar.."

La cancha la ves más lejana?

"Hay que ir de a poco. Cuando iba para el estadio con mi hijo, le decía cómo me gustaría ir a la cancha en Avenida La Plata con él, al igual que me llevaba mi viejo. Lo bueno es que uno esté movilizado por un objetivo, obvio que sueño con todo. Lo que no quiero es descuidar lo que tengo: buenos baños, saber por dónde entrar, más iluminación, que las calles estén bien, que el socio compre las entradas desde su casa. Por el objetivo de volver no hay que olvidarse de eso."

Extraido de Ole

No hay comentarios: