jueves, 9 de octubre de 2008

Continua la obra del Padre Lorenzo Massa

El próximo 11 de octubre, algunos miembros del Oratorio San Antonio organizarán una parrillada callejera a beneficio de los chicos del barrio de Boedo. Lo recaudado será destinado integramente al traslado de un grupo de 80 jóvenes, quienes todos los sábados comen y se divierten en el Oratorio, al complejo de piletasde Ceferino Namuncura, en Santa Fe.



Alrededor de 80 pibes del barrio de Boedo comen y se divierten todos los sábados de manera gratuita en el Oratorio San Antonio y durante el mes de enero los chicos tendrán la posibilidad de asistir a las piletas del Complejo Ceferino Namuncura perteneciente a la Obra Salesiana. Con el objetivo de poder costear los micros, algunos miembros del Oratorio organizarán una parrilla callejera el próximo sábado 11 de octubre de 12 a 15 hs y de 18 a 22 en México 4040.

Asimismo, una vez por mes hasta fin de año se volverá a repetir el evento, cuya ganancia estará destinada integramente a pagar el traslado a Santa Fé.

Quienes quieran participar y ayudar, no tienen más que acercarse el sábado 11 de octubre hasta el lugar donde se fundó San Lorenzo de Almagro o comunicarse con el Oratorio al 49225841, 1553481432 u oratorio@casasantonio.org.ar

DEBOEDOVENGO

No hay comentarios: