lunes, 20 de octubre de 2008

Se necesita mas que pintura....

La bandera de 100mts que unio el grito de un Pueblo que reclama por Volver a Casa permite sacar muchas conclusiones. Es cuestion de analizar la repercusion que tuvo su difusion en los medios que cubrieron el partido contra San Martin, el interes mediatico que desperto en los Medios de Informacion Cuervos y Nacionales, personajes cercanos a las decisiones dirigenciales como Tinelli y representantes politicos de la Institucion como Savino y Viesca.

En este ejercicio mental que supone revisar lo ocurrido, no es un detalle menor los parches blancos que decoraron los ingresos de la Platea Sur y Popular Local, donde dias antes la hermosa frase "Vamos a Volver a Boedo" brillaba a metros del Pedro Bidegain.

A continuacion, un comunicado de la SCH



LOS QUE NO QUIEREN VOLVER

Los hinchas de San lorenzo vimos con mucha emoción el sábado pasado como una gran bandera que impulsa la Vuelta a Boedo copaba el pié de la platea sur. Desde la SCH felicitamos a todos los que con mucho esfuerzo hicieron posible que este hermoso trapo engalane el Pedro Bidegain.

Esta bandera fué pintada en el estacionamiento de atrás de la Platea Sur, y como yapa quedó pintado el piso con la hermosa leyenda VAMOS A VOLVER A BOEDO, que cubría casi 100 metros. Esta pintada surgió porque al pintar la tela de la bandera, también quedo pintado el suelo.

Vimos con mucha tristeza e indiganción como ese hermoso grafitti fué tapado por personal de Intendencia, que por órdenes de Hector Viesca decidió tratar de ocultar el senti del Pueblo Azulgrana. No sorprende la actitud de este personaje que permanentemente tuvo acciones para parar el proceso de la Vuelta a Boedo, inclusive tierando para atrás compra de propiedades en Tierra Santa que ya estaban casi aseguradas, y que hoy valen hasta un 100 % mas que su valor original.

Adjuntamos las foto para que se vea la obra de Intendencia, que actuó cin una singular rapidez, como nos gustaría que actúe antes los graves déficit edilicios que tiene nuestra querida Ciudad Deportiva.


Igual le avisamos a Intendencia y a los que no quieren ver el sentimiento de un Pueblo que la Vuelta a Boedo no se detiene, con o sin dirigentes.
SubComision del Hincha

No hay comentarios: