martes, 14 de octubre de 2008

Colaboraciones y Donaciones

Si querés colaborar con las donaciones y actividades de la SUBCOMISION DEL HINCHA DEL CASLA, podés hacerlo de la siguente forma:



1- Libros para la Biblioteca “Osvaldo Soriano”, de la Casa del Vitalicio, Subsede del Casla, ubicada en Inclan esquina Muñiz del barrio de Boedo.

2- Indumentaria y calzado, nuevo o usado, para la escuelas rurales del interior de la República Argentina. Las mismas se entregarán en el mes de Diciembre.

3-Aporte voluntario para el Proyecto “Universidad del Tango”.

El mismo puede ser ordinario o extraordinario en la cuenta del Banco Nación nº 130678010. La recaudación será destinada a la compra de una propiedad en Av. La Plata.

4-Colecta de Bronce para realizar la estatua del Padre Lorenzo Massa, fundador de nuestra Institución.

5-Comprando la Remera oficial del Maraton “Delfo Cabrera” en $ 15 , colaborás con la Universidad del Tango ya que los fondos recaudados se destinan para la compra de una propiedad en Av. La Plata para dicho fin.

* Las donaciones se pueden llevar a la Casa del Vitalício del Casla , ubicada en Inclan esq. Muñiz del barrio de Boedo ,de Lunes a Viernes de 17 a 19hs. o consultar a sugerencias@schcasla.com.ar o ingresá a www.schcasla.com.ar


Subcomisión del Hincha Casla

No hay comentarios: