miércoles, 29 de octubre de 2008

"Ya no sos el unico puntero"



Nos hablo Ole. A la cara. Un mensaje directo al Club y al hincha.Espero el momento, se dio un Jueves 30 de Octubre.

No se esperaba menos.

Queremos la Vuelta a Boedo. Es un reclamo de socios e hinchas de San Lorenzo de Almagro. Hay que recuperar el Barrio y es cuestion de oir nuestras razones y justificaciones, no se pide mas que eso. Lo pidio un Pueblo el 1ro de Abril a las 0hs enfrente del Templo. Lo volvio a cantar en la fiesta Centenaria del dia siguiente. Y esta en nuestras canciones. Hoy la cancha se decora con 100 metros de grito de guerra y en un gesto de Unidad Cuerva en el Reclamo toda la Platea Sur levanto sus banderas que hoy se ven representadas en cada pedazo de tela del "Vamos a Volver a Boedo". Es algo que trasciende agrupaciones e involucra a todo San Lorenzo de Almagro. Las agrupaciones politicas hablan del Tema. Tinelli habla del Tema. Grondona habla del Tema. Se adquirieron propiedades. Se recuperaron terrenos. Se confecciono una Ley de Reparacion Historica que, en boca de los propios interlocutores de la Vuelta en el microclima politico institucional, puede servir de trampolin para futuros reclamos.

Uds sigan con golpes bajos, aparentemente es un estilo que les rinde frutos. Seguimos expectantes de alguno que supere el recordadisimo "QUEMA". Pero no ninguneen de esa manera un Proyecto Azulgrana. Y mucho menos, un Sentimiento Azulgrana. No nos callen la voz.

Es la causa de causa, gesta de gestas. Todos desde su rol pueden ayudar a concientizar a la gente de que la Vuelta a Boedo es posible.

No hay comentarios: