viernes, 10 de octubre de 2008

Hablo Viesca sobre las obras en la Plaza Lorenzo Massa

Extracto de la nota a Viesca , Intendente de San Lorenzo, realizada por Leandro Vila en MundoAzulgrana. A leer con atencion.

Obras en la plaza, el estadio y la Ciudad Deportiva

-En paralelo a la escrituración de la plaza Lorenzo Massa, surgió el debate sobre si en la misma debía construirse un Microestadio o un polideportivo. Si bien aun no puede dar una respuesta orgánica, ¿cuáles su opinión personal al respecto como Intendente del Club?


He recibido el proyecto “La Gloriosa”, hecho por el sitio deboedovengo. Ellos, en su momento, le habían pedido un presupuesto a la firma Astori. Por lo que ahora nosotros solicitamos la actualización del mismo. Una de las cosas que habrá que analizar es la situación ambiental. No obstante, sostengo que lo que se debe hacer es consensuar, y no entrar en discusiones.

-¿Estarían abiertos a otros proyectos que puedan presentarse?
Acá no hay que cerrarse, sino abrirse. Aquellos que dirigimos el Club debemos saber que no somos los dueños de San Lorenzo, mientras que quienes no lo hacen, y tienen intenciones, deben comprender que no son los dueños de la verdad. Es un asunto importante, que debemos consensuarlo.

-Dentro del estadio y la Ciudad Deportiva, ¿qué obras están previstas llevarse adelante?

El cerramiento de la cancha, y la edificación en la parte baja de la platea Sur y la popular. Mientras que en la Ciudad Deportiva, proyectamos hacer una cancha de Hockey sobre césped, otra de fútbol sintético, la pensión para los juveniles que vengan del interior, la capilla, que el sábado a las 11 se colocará la piedra fundamental, para lo que seguramente asistirá el actor, Viggo Mortensen, la realización de calles internas para facilitar la comunicación entre Cruz y Varela, y nuevos estacionamientos con el fin de liberar el que esta sobre Cruz, y así poder hacer una cancha de Hockey sobre césped con pista de atletismo. Además esta presupuestado el cerramiento de una de las piletas del natatorio.

Las declaraciones del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona

-¿Qué opinión le merecieron las declaraciones formuladas por Julio Grondona, en “La Semana de San Lorenzo”?
Me gustó que haya dicho que le agradaría que ganemos la Copa Libertadores, y que para eso, según su sugerencia, debemos quedarnos callados, y ganando.

Nota: Leandro Vila
lvila@mundoazulgrana.com.ar
MUNDOAZULGRANA

No hay comentarios: