sábado, 18 de octubre de 2008

Las banderas del corazon


Hoy la Platea Sur, en su integridad, demostro el compromiso que la gente tiene con la Vuelta a Boedo. Todos los Cuervos que flamean su amor por la Azulgrana decidieron levantar sus banderas para dejarle espacio al reclamo que nos une en lo mas profundo de nuestro corazon Sanlorencista.

Muchas veces la gente protesta porque en determinadas canchas las banderas no permiten ver los partidos. Es un tire y afloje entre cuervos que, desde sus respectivos angulos, tienen razon. Pero hoy fue un dia distinto, donde la gente que sigue a San Lorenzo a todos lados, en todo momento, peliando o no peliando campeonatos, le cedio el espacio a la bandera que no entiende de barrios o de nombres propios. Los 100 metros de "Vamos a Volver a Boedo" represento a cada una de las banderas que hoy se descolgo para seguir masificando la causa que nos convoca. Es un motivo de orgullo y un claro mensaje de Unidad en el reclamo.

2 comentarios:

Carasucia dijo...

Me encanto que no jodan con eso, significo mucho. El tema que a mi me preocupa es que para los proximos partidos que onda? porque para mi deberia estar ahi para que lo vean todos, si la pones arriba no la enfocan nunca y pierde fuerza el MSJ

DebateCuervo dijo...

La gente de la Sur se porto 10 puntos en todo sentido. Para aplaudirlos de pie.

Fue emocionante ver la predisposicion a bajar banderas propias para darle espacio al reclamo. Es lo que hay que preservar para que no nos puedan callar la voz. Si entre nosotros podemos articular para maximizar la protesta, quien nos para? Ojala todos lo entendamos.

Abrazo a la gente de la Sur