martes, 7 de octubre de 2008

Ladran Sancho....


La Vuelta a Boedo entro en la boca de muchos tipos que hubiese preferido no tener que mencionarla. Ahora es el turno del autor intelectual del "Todo Pasa".

Celebremos este momento. Cuando un Antivuelta da la cara y plantea un debate, hay que invitarlo a charlar y argumentar lo expuesto. Hoy Grondona tiro mierda sobre el suenio de todo Sanlorencista.

Palabras de Grondona :

“La vuelta a avenida La Plata, al barrio, se puede conseguir haciendo instalaciones distintas a una cancha de fútbol: gimnasios, un mini estadio y otras actividades para los socios”,

“El tema del fútbol (nuevo estadio en Boedo) no, porque no es el lugar indicado. ¿Cómo sacás 100.000 personas por avenida La Plata un día de partido? ¿Qué hacen todos los que viven alrededor? Lo que hay que hacer es algo lindo y moderno, pero para el desarrollo social”,

Y como para que quede claro que lo nuestro solo debe ser el futbol y la Copa Libertadores, tiro a modo de "extorsion" :

“Ojalá puedan ganar la Copa Libertadores. Vayan despacio y no digan nada”.

A la Masa Sanlorencista no se la debe seguir enganiando, metiendole en la cabeza que lo nuestro pasa por un titulo internacional. Hay que seguir masificando la idea de que Volver a Boedo debe ser el objetivo primordial de la Institucion, sin que ello implique desconocer o desmerecer nuestra obligacion natural de peliar todos los titulos que disputamos, tal cual marca nuestra rica historia futbolera.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy loco pensar que la remera Pro-Vuelta la lleven tambien los jugadores (por pedido de la banda o de alguna otra manera) al salir a la cancha?
Seria un golazo...

Saludos

Anónimo dijo...

y... seria medio raro,