lunes, 15 de diciembre de 2008

Un San Lorenzo con mucha mala suerte......



Pagani : "¿La distribución de los partidos lo perjudica a San lorenzo?"

Miguel Angel Russo : "Y .....fue sorteo. Se tendria que haber previsto otro tipo de situaciones. Esperemos definirlo en los 2 partidos y que no haya 3ro. San Lorenzo esta obligado a eso."

(Estudio Futbol)


En un sorteo transparente, donde todas las partes fueron escuchadas por las autoridades de la AFA que muy amablemente se prestaron para atender las quejas y sugerencias de los 3 clubes involucrados, San Lorenzo será el Club que en 7 dias dispute 3 partidos (contando la primer final en La Paternal).

En un sorteo sin manchas, que no fue condicionado, al cual todos accedieron con las mismas garantias San lorenzo será el equipo que sufrirá el mayor desgaste, que no definirá en el estadio que quería, que las 2 veces sera visitante en ambos estadios, que a diferencia de Boca que llevara 8000 populares en ambos encuentros soló podremos meter 4500 en Liniers.

En un sorteo en el que no hubo lobby ni presion de ningun sector, que todo se acordo democraticamente, en paz, sin privilegios, Boca espera tranquilo para jugar con resultado puesto entre Tigre y San Lorenzo, sorteando su 1er obstaculo contra el más poderoso y liquidando su presencia contra el más debil, que de perder con el Ciclón, y dandose un empate en San Lorenzo vs Bosta llega sin nada por jugarse a la definición del último partido del triangular.

En un sorteo donde sin dudas nuestros representantes estuvieron a la altura de las circunstancias el registro de amarillas se mantiene, por lo que si alguno de nuestros jugadores con 4 amarillas sufre una posible amonestación contra los de Victoria se quedrá afuera del partido contra los Bosteros.

En un sorteo público, ante la mirada de millones de argentinos que siguieron por televisión las conclusiones del bolillero que giró durante 2 horas, con los resultados anunciados en conferencia de prensa y no desde las escalinatas de Viamonte, los de Tigre y Boca terminaron aliviados ya que como San Lorenzo habia terminado primero en el certamen de 19 fechas que coordina la AFA (nuestra diferencia de gol nos mantuvo por encima de los otros dos rivales) se creían que en algún punto se nos podía beneficiar. Pero esta posibilidad se descartó de llenó cuando Savino exigió que todo se mantuviera con la misma decencia e imparcialidad con la que se manejó el bolillero.

Los empleados futbolisticos de San Lorenzo tienen la oportunidad de reivindicarse con el hincha y el socio del Club, dejando todo en una definición que, hace 3 meses, con la diferencia que se había sacado, parecía impensable. Lamentablemente un "bajón animico" equiparó y dispersó las chances de campeonar en un torneo donde cuando San Lorenzo quizo jugó el mejor futbol que nuestra institución pudo disfrutar desde el equipo campeón de Pelegrinni 2000/2001. En este certamén nunca hubo un rival que nos pueda hacer sombra, fue San Lorenzo con sus propias desinteligencias internas el que forzó la situación que hoy se vive. Tanto Tigre como Boca son dos equipos ganables. Si bien en el torneo perdimos con ambos, a Tigre en a primer fecha le deberíamos haber metido 4 y en la Bombonera nos robaron un partido. Ojala que los referís no cometan "errores humanos" y que esto se defina 11 contra 11. Allí a San Lorenzo le sobra para que el título quede en Boedo.

Ojala las piernas aguanten y en esos momentos donde haya que pegar una bocanada de aire para seguir corriendo, los jugadores recuerden el privilegio que tienen de defender la camiseta azulgrana. Nosotros acompañaremos y alentaremos como siempre, atrás de nuestra ilusión centenaria.

Bolillero al margén, hay un Pueblo que exige campeonato y 25 profesionales del futbol que deberán dejar todo, sin excusas, para que el sabado que viene festejemos todos juntos en San Juan y Boedo. "...a ver si los jugadores lo sienten igual que yo..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che capo...hoy es 16 de diciembre. ¿no vas a poner aunque sea un copete recordatorio por el nuevo gasómetro?

Ves...cosas como esas son las que indignan a más de uno que no es provuelta ni antivuelta.

Es un olvido vergonzozo.

DebateCuervo dijo...

Maestro, quedate tranquilo que ya viene. Primero lo primero, que era el sorteo y la exigencia de Boca por la doble localia.

Ahora el Pedro Bidegain y su MERECIDISIMO HOMENAJE. Un estadio que llevamos en el corazon y por el cual todos contribuimos.

Volver a Boedo no implica ningunear o menospreciar lo que ya tenemos. Muchos de nosotros SOLO conocimos el Bidegain y alli disfrutamos todos nuestros titulos cuervos, del 95 en adelante. Vimos dar la 1ra vuelta internacional y festejamos los 100 años del Club CON CANCHA

Se cicatrizo la herida de la falta de localia. Hoy se tiene que Volver a Boedo por razones que se vinculan a la historia, al presente y al futuro. Y ese sera un futuro donde el Bidegain ocupe un espacio muy importante en el sentimiento de este Club.

Mas arriba va el debido homenaje

Abrazo grande