lunes, 8 de diciembre de 2008

Sin bandera

"...Las autoridades del club decidieron no colocar el telón "Vamos a volver a Boedo" que estaba colgándose en la platea Sur por una cuestión de "cábala y brujería". Una demostración más de que el regreso a avenida La Plata no tiene interés en la dirigencia



Cuando el Pueblo Cuervo se prestaba para dejar la vida alentando a nuestro equipo para que alcance la punta del campeonato el Intendente del Club Hector Viesca decidió manifestar su sentimiento anti Vuelta a Avenida La Plata y su desprecio por toda la gente que hace tiempo trabaja por ese sueño azulgrana.

Lo que sucedió puntualmente fue que cuando la gente de la bandera de cien metros que dice " VAMOS A VOLVER A BOEDO ", que desde hace varios partidos se coloca en la parte inferior de la Platea Sur del Estadio Pedro Bidegain, se encontraron con la negativa del Intendente Hector Viesca, que autoritariamente decidió no autorizar la colocación de dicho estandarte de la Vuelta que partido a partido enorgullece a los sanlorencistas y lleva el mensaje a todo el mundo a través de las cámaras de televisión.

Lo mismo sucedió con los papeles que se intentaban entrar a la Platea Sur, para armar un mosaico con el mensaje de la Vuelta a Boedo.

Desde la Subcomisión del Hincha denunciamos a este individuo que actúa como dueño del Club para tomar este tipo de decisiones, pero no actúa del mismo modo para resolver los alarmantes problemas de estructura y mantenimiento que posee la Ciudad Deportiva ( como el agua contaminada), que dice que quiere Volver y desalienta la compra de propiedades en Tierra Santa.

Desde hace años Viesca es quien toma la mayoría de las decisiones en nuestro Club, siempre con criterios personales y nunca por el bien de los socios. Nos alarma que el resto de la Comisión Directiva, (con el Presidente a la cabeza) no tenga poder de cambiar las barbaridades que hace este individuo que está entre los peores de la historia de nuestro Club.

Sería bueno que Viesca se decida a trabajar como Intendente, que deje de censurar a los socios, que entienda que en el País y en San Lorenzo estamos en democracia, y que esos intentos de callar la voz de la gente es parte del pasado. Que se dedique a la Intendencia, que para eso lo eligieron los socios.

Que quede claro que la Vuelta a Boedo es algo que nadie va a poder parar, que estos ataques nos dan mas fuerza. No vamos a parar porque los mediocres se enojen...."


SUBCOMISION DEL HINCHA

No hay comentarios: