miércoles, 3 de diciembre de 2008

"29 de Impunidad"

"...Otro aniversario del cierre del estadio de avenida La Plata. ¿Qué nos pasará a los hinchas de San Lorenzo cada 2 de diciembre? Otro 2 de diciembre y nuevamente el pueblo azulgrana esta huérfano. Hay que volver. Urgente.



San Lorenzo: Corbo, Ruiz, Pena, Gette y Schamberger; Collavini, O. Rinaldi (Mancinelli), Insua (Rodas), H. Coscia, V. Marchetti y Rizzi. La visita, Boca: Gatti, Pernia, Sá, Mouzo, Bordón; Rocha, A. Alves, Randazzo; Mastrangelo, Salguero y Carranza (Robles), el arbitro Teodoro Nitti, Carlos Bilardo en el banco azulgrana y Juan Carlos Lorenzo en el de Boca.

Otro 2 de diciembre… Otro 2 de diciembre para recordar el ultimo partido de San Lorenzo en el Gasómetro… ¿Qué nos pasará a los hinchas de San Lorenzo cada 2 de diciembre?... ¿Qué nos pasará a los hinchas de San Lorenzo cada 2 de diciembre?, donde la impunidad se nos sigue cagando de risa en la cara. ¿Qué nos pasará cuando recorremos avenida La Plata desde Rivadavia hasta el 1700? sabiendo que San Lorenzo ya no juega más allí.

Sabiendo que no esta más el gran club social y deportivo, ¿qué sentirán esas callecitas, el asfalto, el empedrado?… Seguramente extrañarán los cantitos, la alegría y el sentido de pertenencia sobre esa avenida La Plata que está viuda hace exactamente 29 años, sin que desde un parlante se escuche: formación de San Lorenzo, en esta avenida La Plata al 1700.

Otro 2 de diciembre y nuevamente el pueblo azulgrana esta huérfano (desde las autoridades del club), por que el establishment del que muchos hablan… Claro, siempre hablan del foráneo, pero esta vez (y van), es el establishment de adentro, el que nos da una nueva cachetada a cada hincha de San Lorenzo diciéndonos que no quieren la vuelta.

La movilización popular creo que es el camino, el pueblo azulgrana se está manifestando y la toma de conciencia se hace cada vez más grande, el soberano quiere volver a ser la piedra en el zapato del poder externo establecido y sabe que concretando el sueño de la vuelta total, todo es posible.

Otro 2 de diciembre y la impunidad se nos sigue cagando de risa en la cara, mucha tristeza, mucha congoja, pero la juventud va a poner las cosas en su lugar, antes o después… pero San Lorenzo va a volver a jugar al fútbol en avenida La Plata,va a volver a tener el gran club social y deportivo en avenida La Plata…será justicia.

Nota: Diego Martín
dmartin@mundoazulgrana.com.ar..."


MUNDOAZULGRANA

No hay comentarios: