miércoles, 24 de diciembre de 2008

San Lorenzo y el triangular ( MEDIOS PARTIDARIOS)

Recopilación de la manera en que los distintos medios partidarios Sanlorencistas reaccionaron frente a lo que sucedió en la última semana, desde que el bolillero empezó a girar en Viamonte hasta la Vuelta Olimpica en Homenaje a Pedro Pompilio.


SAN LORENZO USA
http://www.sanlorenzousa.com.ar/

No cambio Nada
http://www.sanlorenzousa.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=970:no-cambio-nada&catid=91:ssl&Itemid=273
"...Como "NO CAMBIÓ NADA", era de esperar que en un sorteo donde todos decían que iba a ser televisado en directo -casi en cadena nacional-, de buenas a primeras salió el ex candidato a vice de San Lorenzo ( Cherquis ), por la puerta de la calle Viamonte, informando que ante una presencia muy numerosa de dirigentes, pero sin ninguna cámara de TV, el sorteo se había realizado y los partidos eran : Tigre-San Lorenzo, San Lorenzo-Boca, Boca-Tigre. BO CHOR NO SO. Es por esto que NO CAMBIÓ NADA...."

Viesca : "El equipo se vio condicionado"
http://www.sanlorenzousa.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=973:viesca-el-equipo-se-vio-condicionado&catid=91:ssl&Itemid=273
"...También recordó que por errores arbitrales, el primer encuentro con Tigre finalizó apenas 2-1 cuando en realidad pordía haber terminado en goleada. “La diferencia en el partido con Tigre fue impresionante, el partido tendría que haber terminado 5 a 0 y hoy quizas con el empate quedabas con una importante diferencia de gol a favor esperando el resultado del martes..."

Pagan y pagan
http://www.sanlorenzousa.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=979:-pagan-y-pagan&catid=91:ssl&Itemid=273
"...Las famosas patas de la mesa tienen que estar firmes para lograr títulos: Dirigentes que defiendan como a su familia los destinos del club; Jugadores que se maten por la camiseta -y que no siempre piensen en la plata-; Cuerpos Técnicos que sepan que están dirigiendo a uno de los equipos mas importantes del continente y que no respeten a los rivales, y por último el Hincha..."


LA CUERVERIA
http://www.lacuerveriaweb.com.ar

Vamos por mas: La deuda con la AFA aún no terminó
http://www.lacuerveriaweb.com.ar/ampliar.php?id=3529
"...El presidente del Ciclón, Rafael Savino, ha dejado de rodillas a la institución de Boedo y acepta todo tipo de decisiones, sin defender los intereses de los millones de sanlorencistas, aunque en ningún momento mostró la intención de dar un paso al costado..."


DE SAN LORENZO
http://www.desanlorenzo.com

Saul Laverni no estuvo a la altura
http://www.desanlorenzo.com/sanlorenzo/index.php?option=com_content&task=view&id=1147&Itemid=1
"...Una vez concluído el encuentro, en la antesala del vestuario visitante, un directivo estaba muy caliente con la actuación de Laverni. "Si no nos cobran tres penales contra Tigre, lo que va a ser el sábado contra Boca...", enfatizó..."

Baldassi inspira confianza
http://www.desanlorenzo.com/sanlorenzo/index.php?option=com_content&task=view&id=1161&Itemid=1
"...Si bien las ayudas arbitrales que ha tenido Boca fueron más que evidentes y posibilitaron que la escuadra del Riachuelo llegue a esta instancia clave, con Baldassi no se jode..."


Operetas de cuarta
http://www.desanlorenzo.com/sanlorenzo/index.php?option=com_content&task=view&id=1160&Itemid=1

"...Los multi-medios deben dejar de ser operetas de cuarta en beneficio de Boca o propio y ser imparciales siempre. Aunque claro, se han transformado en partidarios. Y ya sabemos precisamente que no de San Lorenzo, que nunca es el favorecido. ¿Tanto les molesta el crecimiento de San Lorenzo? ¿Le temen demasiado? ¿No se les va la mano?..."

El peor desenlace
http://www.desanlorenzo.com/sanlorenzo/index.php?option=com_content&task=view&id=1172&Itemid=1
"...el escenario fue la cancha de Racing, tal como quería Boquita, siendo el Ciclón un club de Capital Federal y tuvo que ser local en Provincia. Que ahora los del Riachuelo juegan el martes con Tigre en el mismo reducto... Sí. Que lo harán en horario nocturno para que descansen algo más... Afirmativo. La Copa Homenaje a Pedro Pompilio toma cuerpo..."

Punto y aparte
http://www.desanlorenzo.com/sanlorenzo/index.php?option=com_content&task=view&id=1183&Itemid=1
"...De ahora en más, será el momento de hacer el análisis frío y como comentó en su intimidad Marcelo Tinelli comenzar a ver lo bueno, lo malo para luego sí empezar a tomar decisiones.Se fue el año Centenario y no quedó nada..."

Se necesita firmeza
http://www.desanlorenzo.com/sanlorenzo/index.php?option=com_content&task=view&id=1177&Itemid=1

"...con un Marcelo Tinelli apoyando y ahora trabajando para el club desde adentro, cosa que muchos equipos envidian, no hay que esperar más para modificar la actitud. Somos San Lorenzo, basta de ser pisoteados con cosas extradeportivas. Es tiempo de ir a la casa mayor del fútbol y pegar tres gritos, cuando vemos cosas que no nos gustan..."

Protesta formal de San Lorenzo ante la AFA
http://www.desanlorenzo.com/sanlorenzo/index.php?option=com_content&task=view&id=1188&Itemid=1
"...San Lorenzo puso el grito en el cielo...
Disconforme con algunas decisiones de la AFA, desde la institución de Boedo se conoció el siguiente comunicado que, entre otras cosas, hace mención a la cantidad de localidades (16.500 para cada parcialidad) que se le asignaron a los hinchas de Boca y de Tigre..."


Pibes chorros
http://www.desanlorenzo.com/sanlorenzo/index.php?option=com_content&task=view&id=1193&Itemid=1

"...Esto así no va más. ¿Quién diagrama los campeonatos? ¿Quiénes levantan la mano y los aprueban? Nos robaron la ilusión, con un cronograma mortal y armado para Boca. Pibes chorros..."


PERFIL SANLORENCISTA
http://www.perfilsanlorencista.com/

AFA(NO)hizo bien las cosas
http://www.perfilsanlorencista.com/smarty_notas.php?IDnoticia=526

Los jugadores explotaron en la cancha, el gesto de Bergessió diciendo “está todo pago” no se refirió solamente al partido de hoy, que se encontró con un Baldassi condicionado y que en las pequeñas jugadas también jugó para el visitante.

Señalado
http://www.perfilsanlorencista.com/smarty_notas.php?IDnoticia=530"...Otra voz ausente es la de Marcelo Tinelli, quién también estaría fastidiado con Savino y todavía no rompió el silencio, aunque prometió hacerlo en las próximas horas antes de partir con su familia para pasar la fiestas en el exterior(..)Tampoco es la primera vez que Savino es culpado de perder un campeonato. En el 2004 se vivió una situación particular cediendo jugadores al seleccionado juvenil y adelantándole un partido a Boca que luego sería campeón..."

Pagan y ¿Lloran? para salir campeones
http://www.perfilsanlorencista.com/smarty_notas.php?IDnoticia=531

"...“Espero que ahora no digan que el árbitro cobró para nosotros, porque Miguel (Russo) viene llorando mucho últimamente. Ojalá que ahora hable de que Boca fue superior y no del arbitraje”, fueron las palabras de Riquelme una vez finalizado el encuentro en el estadio Juan Domingo Perón...."


MUNDO AZULGRANA
http://www.mundoazulgrana.com.ar/http://www.mundoazulgrana.com.ar/

Sorteo perjudicial
http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2892
"...Por último cabe agregar que San Lorenzo NO enfrentará a ninguno de los equipos en su segundo partido del mini torneo por lo que no podrá beneficiarse con las eventuales suspensiones por expulsiones, cinco amarillas o lesiones que, en finales como estas es probable que sucedan..."

Sonria, no lo estamos filmando.
http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2893
"...¿Por qué no se transmitió el sorteo?¿Por qué estaba presente un ejecutivo de la televisión?¿Qué rol jugará canal 13 -vocero de Boca- con San Lorenzo y Tigre?¿Cómo habrá sido la postura del presidente Rafael Savino?¿Por qué no hubo transparencia?..."

Equidad total
http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2899
"...El secretario general de AFA, José Luis Meiszner habló sobre la designación de los estadios, la distribución de las localidades y algunas otras cuestiones referidas al sospechoso sorteo realizado el domingo por la noche en AFA..."

Se equivocó
http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2911
"... “Hoy nos perjudicaron, no nos sancionaron tres penales, eso no admite lugar a discusión. Lo único que aguardamos es que el sábado nuestro rival no cuente con ayuditas extras”, fue el comentario hecho por más de un miembro del bloque gobernante..."

¿Cómo nos defendemos?
http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2912
"...Después del mal arbitraje de Laverni con Tigre, donde perjudicó claramente a San Lorenzo, las sospechas se acentúan de cara a la final con Boca, el mimado de este triangular poco transparente e inédito en el mundo por su forma de disputa..."

Sin resto
http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2922
"...Es inútil hacer un análisis deportivo de este encuentro cuando el contexto lo supera claramente. Y más inútil hacerlo ahora desde estas líneas cuando desde que apenas se conoció el fixture del triangular, Mundo Azulgrana se opuso al mismo y criticó el pasivo rol de los dirigentes de San Lorenzo, que no pudieron enfrentarse a los requerimientos de Boca..."

"Hubo Sorteo"
http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2934
"...Así le respondió Rafael Savino ayer por la tarde a un grupo de hinchas del Ciclón que se acercó a su domicilio laboral para manifestar su descontento por la mala organización del triangular, que definió el título a favor de Boca Jrs..."

No hay comentarios: