viernes, 12 de diciembre de 2008

Se viene la definicion

Y asi te la presentan.....



"La barra de Argentinos les pidió a sus jugadores ir para atrás con San Lorenzo. Prefería repartir la plata que le ofrecían cerca de Boedo antes que un triunfo de su equipo. El plantel se negó. "Los sacaron cagando" se contó desde adentro. Se juramentaron ganar y asi se llevarán billetes, pero de la incentivación de Boca. También hubo ofertas para Banfield. Y Colón espera..."


¿Habrá voz oficial sobre esto?¿Se seguirá permitiendo que ensucien el nombre de San Lorenzo gratis? Los medios juegan su partido. Ellos presionan condicionan, inclinan balanzas desde su pluma. Y a esta definición no le podía faltar la impronta del establishment, con un Tigre "de visita en Luján cerca de la Virgen", con un Boca "terminando con el puterío y pensando solo en el título para el finado Don Pedro" y con un San Lorenzo corrupto.

En Italia, para hacer caer a la Juve y al Milan acusados de corrupción, hubo un laburo de meses impulsado por organos de investigación privada y pública. Con escuchas, testigos, infiltrados, telefonos pinchados, camaras ocultas.Aca van los muchachos de Ole, dicen que escucharon algo el miercoles, que lo chequearon con dos fuente, no te dan ni un nombre concreto y te meten una tapa diciendote Corrupto.

¿Nadie va a alzar la voz?¿No se le van a iniciar acciones legales a Ole?¿No se va a exigir que se presenten pruebas para que ratifiquen o rectifiquen lo dicho? ¿No se le va a prohibir el ingreso al Club a este periodista? ¿Silencio absoluto? ¿Ustedes saben lo dificil que es probar la conexión con el Club de situaciones como esta? ¿A nosotros quién carajo nos defiende?

Cuando salgamos campeones le va a sangrar la cola a más de uno.

A continuación, el link a la nota de Ole :

ARIELKERTZMAN
| akertzman@ole.com.ar
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/12/futbollocal/01820756.html

"...Se cuenta también que desde Boedo es tal la obsesión por conseguir una nueva estrella que habría gente dispuesta a todo. El año pasado, Ramón Díaz había sorteado una camioneta en el plantel como premio por haber obtenido el título. Esta vez, la cuestión fue un poco más lejos y no tuvo nada que ver con aquel intento del Pelado de motivar a sus muchachos. Ahora se llegó a ese famoso "todo" que se estaba dispuesto. Fue una propuesta que le hizo brillar los ojitos a personajes que sólo piensan en la plata y que los verdaderos protagonistas de este juego la rechazaron de cuajo...."

1 comentario:

Anónimo dijo...

coincido totalmente con esto, es mas en la nota dice " gente de boedo"

yo como hincha me siento manchado por ese imbecil q escribe en ole.

"Lo chequemos con 2 fuentes"... hijo de puta...yo tmb chequee con 2 fuentes q vos por las noches te vas al golden a chupar pija, hay declaraciones del barman y del portero.

Es una falta de respeto a la historia de SL, q si uno repasa como logra los titulos queda bien claro q jamas los gano en un escritorio.

Por favor... q estos "periotruchos" no escriban mas.

Bien por poner algo..en ninguna pagina de SL se publico algo.

Salvo en MA, algo mas bien contradictorio,porq mientras en ole nos nos acusan de pagar 150 lucas a los jugadores de argentinos, en MA sale publicado que debemos mas de 50 millones.