lunes, 8 de diciembre de 2008

Volvio el operativo Bikini

"...La perla negra en San Lorenzo nunca va a faltar. Es como si siempre algo tuviera que suceder como para que la fiesta tenga un prurito y así no ser completa. Es que en la tarde de ayer estuvieron todos los trapos pero falto uno



Cuando en SL se agudiza el ingenio para ocultar, es porque en definitiva se esconde algo que es peor en segunda instancia.

La utilización del recurso "Operativo Bikini" es habitual en la política azulgrana. ¿Que significa este tipo de maniobra? Es lisa y llanamente el efecto ocultar lo "importante".

Sucedió lo mismo con el pintado del piso para ocultar el "pasado de pintura" en la calle de la bandera que nos ocupa, pero ¿para que se hizo? ¿Para mejorar el aspecto de la calle lindera del estadio Pedro Bidegain o para que el enojo de los fanáticos por la vuelta y precursores del trapo, se ofendan y vociferen sobre el acto de censura y por ende sirva para esconder lo que los propulsores de la pintada y el mejoramiento de la calle querían lograr con su efecto de distracción y es en definitiva que nadie hable de la falta de debate con respecto al Presupuesto pactado de antemano por las Agrupaciones Políticas del CASLA?

Con el solo hecho de ver que las mismas nos inundan de comunicados para informarnos de cualquier tema, hicieron un silencio absoluto al respecto de su negociación para votar a libro cerrado el presupuesto. No es un dato menor.

La prohibición del trapo puede ocultar varias cuestiones como por ejemplo, el plus de 20 pesos para que los socios accedan al partido o vaya saber qué, pero lo cierto es que connota muchas cosas de fondo.

En definitiva, se sigue tratando de poner árboles delante del bosque, practica muy utilizada durante años en San Lorenzo.
..."

DEBOEDOVENGO

No hay comentarios: