lunes, 8 de diciembre de 2008
DOMINGO
El domingo San Lorenzo mostró varias caras de la misma miseria. Perdió por goleada en su propia cancha. Lo vapulearon sin contemplación, le clavaron un puñal por la espalda. Desde adentro, San Lorenzo fue víctima de la mayor tocada de culo que le hicieran desde que inauguró el Pedro Bidegain. San Lorenzo salió goleado desde los vestuarios pero nada que ver tienen Russo y sus cambios timoratos o tardíos, nada tiene que ver Orión y su pandilla resucitada a fuerza de premios y apretadas.
Mientras Boquita perdía un punto a manos de Madelón, una tribuna de fiesta y en pedo (que terminó cantando la canción de la Gitana loca, esa que le tiró las cartas a Viesca y le dijo que San Lorenzo será campeón), una platea Norte exultante de vértigo cuando Tongas dejó a Assman derrotado mirando de frente a Miguel Angel Rodríguez y una platea Sur mutilada fueron testigos de privilegio de la obra satánica y desfachatada de Savino y sus malvivientes.
La bandera que afirmaba sin dudas una realidad que a corto o largo plazo se hará verbo, esa que gritaba de cara al palco la necesidad de Volver a Boedo, esa que parecía escrita por el mismísimo Lorenzo Massa, fue censurada sin argumentos por los diriegentes que ocupan un lugar de privilegio en el mando de nuestro querido San Lorenzo. Esos empleados ad honorem que fueron elegidos por el voto de la masa cuerva, le clavaron un puñal traicionero al "sueño de todos los sanlorencistas", como gustan llamar ellos a un tema que no amerita eufenismos: la Vuelta a Boedo.
Sin dar la cara, sin dar respuestas, sin diálogo, se prohibió el ingreso del trapo de 100 mts que se floreó en la platea Sur por primera vez cuando San Lorenzo derrotó a San Martín de Tucumán y el equipo mercenario llevaba 8 puntos a su perseguidor más cercano, esa bandera que reclama acción dirigencial, política de obras urgente en Boedo para seguir creciendo, fue silenciada sin un por qué. Esa bandera de la gente, que no tenía firmas políticas y que vio cómo un torneo ya ganado se iba por culpa de un vacío dirigencial que permitió ser extorsionado una vez más por un vestuario perdedor y rastrero fue eliminada de la vista de todos sin que nadie pudiera o intentara alzar la voz. Ese trapo del corazón que festejó la victoria pobre y con lo justo ante los jujeños ya no está. La sacaron los dirigentes que no se animaron a torcerle el brazo a Hirsig, que no tuvieron bolas para darle un buen voleo en el orto a Orión y mandar a la reserva a Gonzáles y a Silvera, esos dirigentes sin verguenza ni autocrítica tiraron al bombo el sentimiento más puro que abrazamos los cuervos en el año del centenario.
Una mancha más al Cuervo y van... Hasta cuando? Eso depende de la unión y de la decisión que demuestren las agrupaciones pro vuelta de aquí en más. Podrán bajar la cabeza y pensar que se batalla de cara a un monstruo, o podrán pelar vena cuerva y vender cara la traición dirigencial acompañados por todos los cuervos que coinciden en ideología y sentir.
Puede quedar todo en la nada o puede cambiar de una vez y para siempre la política mediocre que nos gobierna desde hace casi cincuenta años. Depende de nosotros, es ahora cuando la escena política reclama sangre joven y comprometida, somos muchos los cuervos que necesitamos seguir a un lider con espíritu camboyano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario