viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Y para esto no hay pintura?



Semanas atrás con motivo del debut de la bandera “Vamos a Volver a Boedo” (el día del triunfo vs San Martín de Tucumán), se observó que la Intendencia del Club de manera ágil y expeditiva tapó con “parches de pintura” las huellas que habían quedado de los preparativos de la misma durante los días previos.

De esa manera, la ACTUAL DIRIGENCIA intentó callar un reclamo que de todos modos se cristalizaría horas más tarde y durante los siguientes partidos jugados en nuestro estadio. Ese mismo día, no contentos con haber tapado la frase que accidentalmente había quedado pintada en el piso, llegaron a pensar en mandar a retirar la bandera al verla colocada al pie de la Platea Sur.



Esto que para algunos es una triste demostración de práctica anti-democrática y anti-vuelta, demostró además la facilidad con la que se pueden hacer ciertas cosas cuando hay un interés. Lamentablemente el interés de ellos es entorpecer, rosquear, obstaculizar y negar la vuelta.

Aunque sabemos que no sirven para nada en cuanto a acciones que sumen, les pedimos al menos a los mismos encargados de la Intendencia del Club, manden a quitar las pintadas propagandísticas que aparecieron el fin de semana pasado sobre los paredones de Varela, con motivo de las próximas elecciones en el Club que fuera nuestro rival el día domingo pasado.

No hay comentarios: