martes, 16 de diciembre de 2008

Tentanto nuestra "suerte"

Despues del sorteo transparente, público e imparcial que arrojó a un Boca que obtuvo todo lo que pidió y a un San Lorenzo que evidentemente tuvo mucha mala suerte (¿Esto no lo predijo la bruja Juana?) ahora los Bosteros siguen batallando por un poco mas de privilegios.

No contentos con asegurarse 14.000 personas por partido, jugar las dos veces en el estadio que pidieron, no jugar la primer fecha para descansar y cuidar amarillar y evitar definir el triangular con San Lorenzo (mucho miedo), ahora van por la localía en ambos encuentros. ¿Lo conseguirán los hijos de la Ribera? Como diría Don Julio, "lo que pase es lo que tenía que pasar", o no?

Lo de Boca es cada vez más indisimulable. Se necesitan muchas pelotas para contrarestar estos embates de lobby y presiones desde el poder. Peliemos por San Lorenzo en todos los frentes, por favor.

Nosotros no lloramos, solo exigimos que las cosas sean justas. Y a San Lorenzo entre sorteo y designacion de canchas y referis lo estan durmiendo, y es bueno denunciarlo.

Cuando se hacen las cosas mal hay que decirlo. Cuando no se pelean por los intereses de la Institucion, alguien tiene que hacerlo.

A nosotros nos sobra para ganarle a Tigre y a Boca. Encima los jugadores andan bien contentos porque los premios han subido. Cuando ellos ponen todo, y tienen la cabeza solo en San Lorenzo, NADIE les puede hacer partido. A confiar que se puede.



A continuación, una nota de DBV sobre la exigencia del COPROSEDE para que Boca haga de local en sus dos partidos en Avellaneda.

"Si quieren jugamos en la Boca.

Mediante "presiones" de color azul y oro, el nuevo titular del COPROSEDE, Rubén Pérez, está presionando a la Asociación del Fútbol Argentino para que la localía del partido del sábado, en Avellaneda, pase a manos de Boca porque el club de la ribera "está más acostumbrado a hacer de local en el estadio Perón". En tanto, San Lorenzo ya solicitó el cambio de escenario, a menos que se conserve la condición inicial.

Fue designado por el Ministro de Seguridad bonaerense Carlos Stornelli. El nuevo funcionario, quien se mostró a favor del diálogo, señaló que va a ir "directamente a la AFA y a las divisionales para tratar cara a cara" las pautas con las que trabajarán en adelante.

Así lo presentaban los grandes medios, y asi es. El flamante encargado de la seguridad en la Provincia parece haber cedido ante las exigencias xeneizes y ahora, entre vueltas y vueltos, Pérez le exigió a la Asociación del Fútbol Argentino que San Lorenzo ceda la localia en Avellaneda a manos xeneizes.

Por lo pronto, la institución azulgrana no accedería y ya pidió el cambio de escenario para el choque del sábado, a menos que Pérez se retracte y le permita al Ciclón hacer de local, como corresponde.

A Pérez le preguntamos: ¿No queres que mejor lo juguemos en la Boca y con jugador menos?

Y si a Pérez le da temor que Boca ocupe dos tribunas diferentes ante San Lorenzo y ante Tigre (todavía esta por verse si se jugará tal partido), repreguntamos: ¿No deberían ser los hijos de las ribera quienes entreguen la localía contra los de Victoria?
"

DEBOEDOVENGO

No hay comentarios: