jueves, 4 de diciembre de 2008

La SCH y PA en repudio del "Dia del Club"



"..Desde esta Subcomisión del Hincha queremos manifestar nuestro desacuerdo por la implementación del bono Dia Del Club para el próximo partido contra Independiente en el Nuevo Gasómetro.

Por dicho Bono los socios de San Lorenzo debemos pagar $20 para entrar al Estadio para alentar a nuestro equipo.

Repudiamos la desición de Rafael Savino como una medida que apunta a alejar a la gente de la cancha. En una época donde la crisis está afectando a los bolsillos de los argentinos, la dirigencia impone esta medida absolutamente descontextualizada de la realidad y castiga a los socios que pagamos siempre nuestra cuota, que acompañamos al Ciclón a lugares donde no se nos garantiza ni la mas mínima medida de seguridad.

Nos preguntamos si no era un dia para alentar la presencia masiva de la gente y reventar el Nuevo Gasómetro, pero una vez mas la dirigencia va a contramano de las necesidades del Club y de la gente y apunta a esta medida recaudatoria que solo sirve para tapar los baches financieros que por su nefasto manejo de la economía del Club Savino no supo resolver en 7 años de gestión.

Desde la SCH estamos cansados de estas medidas y de que los socios seamos siempre los perjudicados, estamos cansados de que no se ponga un peso para la Vuelta a Boedo, estamos cansados de que no se arregle la Ciudad Deportiva. Estamos cansados de dirigentes que nunca logran interpretar el sentir del Pueblo Sanlorencista.

Si quieren recaudar dinero que saquen a la venta las 2000 entradas de protocolo para la Platea Norte que de manera gratuita distribuye la dirigencia, a las que seguramente no se le cobrará por el "Dia del Club".
..."

SUBCOMISION DEL HINCHA


"...Con preocupación y sorpresa hemos tomado conocimiento de la disposición por la que se ha fijado el pago de un bono obligatorio de $ 20 por el “Día del Club”, para aquellos Socios que concurran al encuentro del próximo domingo ante Independiente, incluso los abonados.

Cuatro días hábiles atrás sesionó la Comisión Directiva y el tema no fue aprobado, ni tratado, ni mencionado siquiera como hipótesis en estudio. Esta omisión es una nueva muestra de improvisación o, peor aún, de malicioso ocultamiento. Ese día, en cambio, la mayoría oficialista aprobó un cuadro de premios exorbitante para el Plantel Profesional. La coincidencia de las medidas deja en claro quiénes son los que pagan esas liberalidades.

El día en que San Lorenzo necesita del apoyo de sus Socios e Hinchas para alentar al equipo en la búsqueda del Campeonato, se plantea un mecanismo de exclusión económico, que contraría la realidad que afecta a nuestra sociedad en este momento, y que no considera al grupo familiar.

Ignoramos, por la ausencia total de información fidedigna, si esta idea constituye el primer eslabón del trabajo correspondiente al Departamento de Marketing, Infraestructura y Desarrollo, cuyo proyecto aún no ha sido dado a conocer. Si así fuera, el bautismo no podría haber resultado menos feliz. En caso contrario, tampoco parece quedar claro cuál es el sentido de obrar sin atender al dictamen de los especialistas convocados. La generación de nuevos recursos requiere creatividad y profesionalismo. Erramos el camino si se toman decisiones oportunistas, que implican un cobro adicional sin que el Club amplíe o mejore sus servicios al Socio..."


PROGRESO AZULGRANA

1 comentario:

Monegasco dijo...

hijos de puta, usan la vuelta a boedo como escudo para protegerse de las puteadas y repudios que se comerian si dijeran la verdad, que el club no tiene un sope, que los jugadores peseteros que tenemos quieren cobrar 3,5 millones por hacer bien su laburo... que no tienen huevos para plantarseles a un plantel que ya regalo una copa libertadores, o para decirle a los socios "no rompan las bolas con la vuelta a boedo porque no nos interesa"... pero no, se escudan en un discurso politicamente correcto para hacer lo que se les cante el orto... ojala se vayan pronto estos tipos..

saludos negro, muy bueno el blog!