jueves, 4 de diciembre de 2008

20$ por socio para "La Vuelta a Boedo"?????

El domingo los socios del CASLA deberemos abonar 20$ por cabeza en concepto del "Dia del Club". Tal decision no se tomo en base a la conmemoracion de alguna fecha historica de la institucion ni mucho menos. La necesidad de recaudar dinero y la posibilidad de hacerlo en un partido multitudiario concluyo en que a la dirigencia del Ciclon se le haya ocurrido tal brillante idea. Mas alla del manoseo ridiculo de slogans que buscan generar un impacto espiritual en el socio, como llamarle "Dia del Club" al 7 de diciembre SOLO porque jugamos con Independiente en esa fecha y no dos dias antes o dos dias despues, lo que mas rompe las pelotas es la chicana pelotuda con la que buscan justificar el bono.

En la pagina www.desanlorenzo.com ( http://www.desanlorenzo.com/sanlorenzo/index.php?option=com_content&task=view&id=1052&Itemid=1 )te preguntan:

"...¿Cuánto pagaríamos por volver a Boedo?
¿Cuánto pagaríamos por ganar la Libertadores y la Intercontinental?
Todo lo que no tenemos, seguramente, de corazón.
Por eso, el domingo copemos el Pedro Bidegain con fe, contribuyendo con el bono de 20 pesos, y la multitud de Cuervos de todo el país y el mundo alentando y haciendo fuerza desde donde estén..."


Ademas del grosero error de equiparar la Vuelta a Boedo con la lucha por un par de titulos, seria bueno que aclararan como los 20$ del Bono por el "Dia del Club" van a ir destinados a recuperar presencia en el Barrio. Acaso estan juntando dinero para una propiedad? Necesitan guita para ampliar la sede? Se van a poner a edificar en la Plaza Lorenzo Massa?
Por la Vuelta a Boedo muchos de nosotros pondriamos 20, 30 o 50$ de Bono cada partido, pero no nos duerman ni jueguen con nuestra ilusion. Muestren una politica de Estado Cuerva desde el Oficialismo que busque recuperar nuestra Casa y salgan a recolectar mangos. Pero no se abusen del monopolio discrecional de ponernos bonos a la marchanta porque estan cortos para los premios y manosear de esa manera el suenio de todo SanLorencista.

Que alguien me diga como poronga con 20$ estoy ayudando a la Vuelta a Boedo.

No hay comentarios: