miércoles, 24 de diciembre de 2008

San Lorenzo y el triangular ( CD y Agrupaciones Cuervas)

Esta fue la voz de nuestros representantes politicos y agrupaciones cuervas mientras Boca, la AFA y la Televisión decidian la suerte del torneo.

UNIDOS POR SAN LORENZO
Sin pagina web

Carta del Club a la AFA
http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2927
Al Sr. Presidente de la A.F.A
Don Julio Humberto Grondona

De nuestra consideración:

Por intermedio de la presente y en representación del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, nos dirigimos a Ud a fin de mostrar nuestra más profunda sorpresa por la falta de respeto a los convenios y acuerdos que se alcanzaron entre los dirigentes de los tres clubes involucrados en el triangular para la definición del Campeonato Torneo Apertura 2008.

Esos acuerdos alcanzados, que basados en el respeto de una absoluta igualdad, establecían cancha neutral, cantidad de espectadores y horarios similares, han sido objeto de importantes cambios con relación a lo consensuado a la hora del pertinente sorteo en la Asociación del Fútbol Argentino.

Deseamos destacar nuestro desacuerdo con las medidas tomadas y deslindar la responsabilidad que le cabría a los funcionarios y dirigentes que tomaron esta decisión mostrando a la comunidad un claro y fuerte mensaje de desigualdad.

Manteniendo nuestra firme posición, aprovechamos para saludar a Ud con la consideración de siempre.

Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro



FRENTE SANLORENCISTA
http://www.frentesanlorencista.com.ar/


Por decidia e incapacidad
http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2932

"...rechazamos y deploramos la actitud de toda la Comisión Directiva, incluidos los cinco (5) vocales de la minoría, en particular los sres. Arreceygor, Barilari y Edi que pertenecieron a nuestro Frente ignorando el mandato de los socios, ahora actúan complacientes y servilmente para este nefasto y corrupto oficialismo, este rechazo está basado en un sinnúmero de motivos, entre ellos los siguientes..."

Cambio de frente
http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2930

...Sin oportunismo alguno, pero con la firmeza en una postura que sostenemos públicamente desde hace años, reclamamos al gobierno de San Lorenzo un cambio de representante, de estrategia y de actitud. Es tiempo de que los dirigentes y los jugadores se pongan a la altura del club y de los socios y simpatizantes que representan".


PROGRESO AZULGRANA
http://www.progresoazulgrana.com/home.html

Dudas por la falta de Informacion
http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2901

...En la noche del domingo, quedó determinado el orden de enfrentamientos del triangular en el que se definirá el Torneo Apertura. Previamente, se había informado que se celebraría un sorteo para establecer ese programa. Sobre la hora establecida, se indicó que el "sorteo" no sería público...


SUBCOMISION DEL HINCHA
http://www.schcasla.com.ar/

Lo perdio Savino
http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2923

...No es nuestra intención ser quejosos o llorones, pero estamos ante una dirigencia que decidió olvidar a San Lorenzo como institución integral y se dedica exclusivamente al fútbol, aunque deciden regalar campeonatos sin explicación...

Dolor por la derrota
http://www.schcasla.com.ar/index.php?sec=opinion&idOpi=9

...Lo que me duele es que savino por su cargo en la afa vendió el sentimiento del hincha, el tuyo, el mío, el de todos los cuervos que todos los domingos juegue donde juegue lo alentamos desde la popular...


DEBOEDOVENGO
http://www.deboedovengo.com/new/


Aunque la AFA no quiera
http://www.deboedovengo.com/new/detalle_noticia_home.php?id_noticia=1822

San Lorenzo ganó el primer partido del triangular Pedro Pompilio, sin tres penales a favor del Ciclón, y con tres jugadores de regalo durante 50 minutos. Así y todo, el equipo de Miguel Angel Russo llega con chances de campeonar ante la Corporación. Desde hoy avisamos: Que no vuelva a haber más sorpresas, por el bien de la poca credibilidad que el fútbol argentino todavía conserva

Para Grondona que lo mira por TV
http://www.deboedovengo.com/new/detalle_noticia_home.php?id_noticia=1827

...La organización del triangular Pedro Pompilio impedirá que el mundo futbolero observe un marco repleto en los partidos que se jueguen del reducido. Sin embargo, los hinchas, tanto de Tigre como del Ciclón, presentes en Velez le contestarón a Julio Grondona, a Pablo Paladino y al resto de los dirigentes responsables de que entre los tres partidos que se podrían disputar congreguen 60 mil personas, la misma cantidad que un solo recital de rock...

Te juro hasta la muerte estar con vos
http://www.deboedovengo.com/new/detalle_noticia_home.php?id_noticia=1829

"...El ciclón perdió 3 a 1 con Boca y la organización de la definición más fraudulenta de la historia y sus complices sonrien sin parar. Los goles para los de Ischia fueron de Viatri, Palacio, Chávez y para los de Russo marcó Solari. Queremos recordarles, como siempre lo hicimos, que el periodismo y la Asociación del Fútbol Argentino, nos chupan bien los huevos. ¡AGUANTE SAN LORENZO!..."

Los robos del siglo.
http://www.deboedovengo.com/new/detalle_noticia_home.php?id_noticia=1830

...Fueron dos: Por un lado, el que todos los sanlorencistas denunciamos por parte de la Asociación del Fútbol Argenitno y, por otro, el de nuestros jugadores, quienes nos impidieron estar ahora jugando una final en el extranjero y, no obstante, se "olvidaron" de ganarle a Racing, Gimnasia y Esgrima La Plata, boca, Newells y Lanus...

Pagan y pagan.
http://www.deboedovengo.com/new/detalle_noticia_home.php?id_noticia=1831
"...Para no olvidar, hay que recordar. La asquerosa y corrupta transa entre Boca y Grondona, sumada a la pasividad y complicidad de nuestro sumiso pope Savino. Nuestro odio e impotencia tienen sustento y aquí se enumeran. Para que se sepa, para que no ocurra nunca más..."

Termino titanes en el Ring; ahora si, Pedro descansa en paz.
http://www.deboedovengo.com/new/detalle_noticia_home.php?id_noticia=1834
"...El fútbol está de luto. Finalmente, el torneo Apertura tuvo el desenlace que todos imaginabamos y los hijos de la ribera sumaron una nueva estrella, manchada de verde y olor a mierda, como las 22 anteriores..."

No hay comentarios: