martes, 16 de diciembre de 2008

"Si se hizo asi es porque correspondia." Y punto

"Habló Don Julio. Lejos de argumentar y explicar cual fue el sistema para el "sorteo" del triangular, el Presidente de la AFA lanzó: "Correspondía hacerlo así". De todos modos, le avisamos que la fe azulgrana está intacta.



Primero sería televisado, más tarde nos enteramos que no lo fue. Igualmente, de haberlo sido, ilusos seríamos si creíamos que la suerte del triangular se visualizaría para toda América en vivo y en directo.

"Fuimos los menos favorecidos por el sorteo", subrayó el volante azulgrana, Santiago Solari, y tiene razón. Pero los cuervos no lloramos. ¿El "sorteo" podría haber sido más transparente? Seguramente. ¿Podrían haber favorecido a Boca de una manera más disimulada? Seguramente, aunque ello no quita que no lo harán con los de negro (que, dicho sea de paso, serán Saul Laverni vs. Tigre y Héctor Baldassi vs. Boca). Pero a esta altura, ya no hay más por hacer que confiar en dos grandes tardes de nuestros futbolistas que, a lo largo del torneo, han demostrado que cuando se lo proponen son capaces de ganarle a cualquiera.

Pero lo cómico resultaron las declaraciones de Julio "Todo Pasa" Grondona, el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, quien no explicó por qué no hay un reglamento para esta situación extrema, ni tampoco por qué un Profesor de gimnasia de secundaria puede organizar mejor un triangular entre alumnos de lo que la AFA lo hizo con San Lorenzo, Tigre y Boca.

"Si se hizo así, es porque es lo que correspondía", vomitó Don Julio y cerró la puerta de su palacio en Viamonte. Antes, insistió: "Yo no creo que sobre nada, porque cuando se juega un triangular en todo sentido no se hace con ganadores y perdedores porque los resultados son inciertos".

Más que nunca, San Lorenzo, es la hora de ganar. Yendo al frente, con fútbol y actitud, a destellar grandeza en una semana y, el Padre Lorenzo Massa quiera, el sábado nos encuentr en San Juan y Boedo..."


DEBOEDOVENGO

No hay comentarios: