domingo, 14 de diciembre de 2008

El triangular empieza esta noche en AFA


Alli se reunira la gente de Massa en representacion de Tigre, Savino en nombre de San Lorenzo y Juan Carlos Crespi defendiendo los intereses bosteros. Junto a Julio Grondona y los secuaces de siempre se decidira todo lo relacionado al triangular que se disputara en los proximos dias.


Miguel Angel Russo y la gente de Tigre optaron por dos escenarios : Velez y River.
Juan Carlos Crespi dice que Boca quiere jugar en Racing o el Estadio Unico.
Por esas cosas de la vida, la AFA ya dijo que "de no haber consenso en la reunion de esta noche entre los dirigentes, los estadios a utilizarse para el triangular seran Racing y el Estadio Unico de la Plata". Rara coincidencia? Para nada.


San Lorenzo clasifico primero. Es el equipo con mas goles a favor, con menos goles en contra y con mejor diferencia de gol. De los 3 equipos con 39 puntos, es el que encabeza la tabla de posiciones. Influira esto en algo a la hora de definir los cruces y las fechas?. Sin dudas sera otro condimento extra a las discusiones que habra en algunas horas. Conviene jugar el miercoles y esperar una semana? O descansar ahora y arrancar el sabado? Habra que escuchar a Russo y a los jugadores, hoy en La Paternal se batallo hasta el final, dejando todo con un calor insoportable.


No entremos dormidos. Este campeonato lo tiene que empezar a ganar la dirigencia en los escritorios, los jugadores en la cancha y nosotros en la tribuna. Se juegue donde se juegue, se juegue cuando se juegue, esta hinchada se merece ser campeon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haces bien en empezar a llorar cuervita, cuando te entre la poronga entera vas a llorar mas todavia

Carasucia dijo...

jajaja, que te pasa bostero, ya compraste a los referis y a grondona que estas escupiendo al aire???.

Seguro que sos de los pelotudos que compras Ole, a no cierto si es tu diario como no lo vas a comprar.