martes, 9 de diciembre de 2008

El dia del estreno de la bandera, hablo Tinelli.



El día del estreno de la Bandera de 100 metros Marcelo Tinelli se encontraba en el playón donde los jugadores estacionan sus autos dandole entrevistas a varios medios nacionales y partidarios. Se le hicieron preguntas sobre la Vuelta a Boedo y fue asi que tocó varios temas, entre ellos la Plaza Recuperada, la expansión de la sede social y el Nuevo Estadio en Av. La Plata.



Pregunta : Hoy un grupo de hinchas de San Lorenzo esta poniendo una bandera de 100 metros que habla de la Vuelta a Boedo, se estan repartiendo 10.000 panfletos, se estubo en prensa repartiendo hablando de la movida, de paso aca tenes una gacetilla para que la veas, que estas pensando al respecto?

Marcelo Tinelli :Recien hablaba, sabia que iban a poner una bandera, me parece barbaro, todos soñamos con la Vuelta a Boedo asi que me parece una iniciativa buenisima. Hablar de la Vuelta a Boedo, ¿Qué Sanlorencista no esta de acuerdo? Yo lo que digo es que es una Vuelta que hay que ir haciendo paso a paso, me parece que esta muy bueno eso de tener la Plaza, hoy aunque sea cortar el césped pero mantenerla bien, ampliar la sede social, el dia de mañana por ahí hacer un Polideportivo en la sede, ir copando socialmente ese lugar, porque es un lugar que fue siempre de San Lorenzo. Mas de hecho, el hipermercado que esta ahí tiene el nombre de San Lorenzo que no se tampoco si lo puede usar o no lo puede usar, y lo esta usando al nombre del Club. Digo, es como ir trabajando con tiempo, pero esta buena esta movida que estamos haciendo todos los Sanlorencistas de, más alla de estar aca en este hermoso estadio, en estas 27 hectareas divinas, pensar que San Lorenzo es de Boedo. No una “Vuelta” porque nunca nos fuimos.

Pregunta : Me imagino que estas interiorizado con la Ley de Reparacion Historica y sabes que en base a eso se recuperó la Plaza, pensas que se puede expandir el reclamo como para con eso ir por el total del terreno?

Marcelo Tinelli : Yo creo que lo primero que tenemos que hacer es tener masiva presencia en el lugar, darle al socio mayores comodidades, un gimnasio en ese lugar en la Plaza seria una muy buena idea me parece, ampliar la sede tambien para que los socios no terminen en el gimnasio de enfrente, sino que terminen en la sede. De esa manera, en lugar de tener 28.000 pasar a 60.000 socios. Y creo que todas esas movidas naturalmente van a conducir a lo que todos queremos.

Pregunta : Te imaginas un estadio en Avenida La Plata?

Marcelo Tinelli : Si, obvio que me imagino. Veniamos hablando ayer en el auto con mi hijo y unos amigos de eso. Lo que pasa es que hoy si vas a hacer un estadio te van a decir “no mira, el hipermercado no se va” o sino “bueno, vale…”. Hoy estar hablando de eso me parece una locura. Si socialmente tenemos que volver y esos pasos se tienen que ir dando. Hay leyes en el medio y trabajo. Lo bueno es que uno este movilizado en un objetivo y tambien el dia de mañana ojala, que sea el sueño, como le decia recien a mi hijo, cuando me traia mi viejo al Gasometro, poder llevarlo a ese lugar. Tambien hay que ver el plan de impacto ambiental de un estadio en ese lugar en el año 2010, 2012, 2014 porque no es lo mismo como era antes cuando ibamos a ver a San Lorenzo, habia edificios mas bajos, hay que mirar un monton de cosas. Pero yo sueño con todo, obvio que sueño con todo. Pero no quiero, como lo dije la otra vez en una nota, descuidar todo lo lindo que tenemos aca y atender a toda la gente para que cuando uno venga tenga buenos baños, te atiendan bien, se mejore las entradas, haya seguridad, la calle este bien, la luz este bien, el socio pueda comprar las entradas desde su casa, no tenga que venir a hacer cola aca sobre Perito Moreno, el tema cambiar la entrada del estadio y hasta por ahí entrar del otro lado, es un estadio sobre Varela que tiene una muy linda entrada para San Lorenzo. Un monton de cosas que me parece que, por mas que todos tengamos un objetivo emotivo de Volver a Boedo, hay que arreglar

P : “Vamos a Volver a Boedo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NEGRO LO TUYO SON LOS MEDIOS,BIEN AHI QUE ESPERE RIVADAVIA!!!