viernes, 7 de noviembre de 2008

Velez lleva cemento a Liniers

Para cuando los ladrillos en Boedo? Los Clubes avanzan, se proyectan, toman iniciativas en sus Barrios. Lanus hace escuelas, Boca expande su cancha, Independiente reconstruye su localia. Ahora Velez, nuestro rival directo en la Hegemonizacion que se puede lograr en el Oeste de la Capital, empieza a construir un microestadio. Es en lo unico que puede competir Velez con nosotros : como Club Social. Les llevamos 30 partidos en el historial de partidos de futbol, pero no todo es la pelotita, entiendanlo.

Cuidemos la grandeza de la institucion. Acoplemonos a los tiempos que corren, no dejemos pasar oportunidad y pongamonos a trabajar de una vez por todas.

Dirigentes, hay que Volver a Boedo.



A continuacion, notas de distintas paginas de Velez sobre el Microestadio.

Microestadio, una realidad

Terminada la presentación del complejo acuático a los mas de 300 socios, fue presentado el proyecto del Micro Estadio aprobado en la última asamblea del socios del pasado Viernes. Los socios escucharon atentamente la presentación del evento en la voz del candidato a Presidente Fernando Raffaini, seguido de una proyección de diapositivas las cuales fueron explicadas por quien esta a cargo del proyecto, el arquitecto y ex presidente del club (1985-1991) Sr. Francisco Antonio Pérez.

El mismo tendrá una capacidad máxima de mas de 9000 personas, estacionamiento para casi 1000 autos, y uno de los detalles mas importantes, el frente será de leds (Diodo emisor de luz), y esta especie de pantalla cambiara según el evento o motivo que el Club disponga.


Así será el interior del Micro Estadio. El mismo ya cuenta con escenario propio y camarines.



Asi sera el exterior del Micro Estadio, con la publicidad de un evento musical.


Fuente
http://velezandrea.blogspot.com/2008/11/micro-estadio-una-realidad.html


En esta pagina se puede ver un buen video sobre lo que se aprobo en Asamblea Directiva el 31 de Octubre en el Club de Liniers.

http://www.velezsarsfield.com.ar/veleztv/club/11-06/microestadio/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, les llevamos 30 partidos, pero ellos nos llevan una Libertadores y una Copa del Mundo, asi que mejor que nos callemos y nos ocupemos de nosotros..