martes, 4 de noviembre de 2008

Savino, que no nos duerman más

Pezzota la puta madre que te remil pario.



No fue foul a Riquelme en la jugada previa a su gol de tiro libre.
No cobró un claro penal a Barrientos que implicaba tarjeta roja para Paletta
No expulsó a Viatri por sendos planchazos a Bianchi Arce y a Rivero.
No expulsó a Riquelme cuando estando amonestado pateó lejos una pelota que era tiro libre para San Lorenzo
No expulsó a Vargas que jugó regalado más de un tiempo.

La semana había arrancado movidita con la muerte de Pompilio. Pompilio, ex presidente de Boca, catalogado por Grondona como un "hijo" que "nunca le fallo", un "gaucho en el que siempre pudo confiar".



Pompilio, complice del proceso de Uruguayización del futbol que proponen TyC, Grondona y toda la cúpula de hijos de puta que no le permiten a San Lorenzo despegar y posicionarse como el Club que somos. Esos que no nos quieren ver en Boedo porque le temen a un San Lorenzo hegemonizando.

En la Boca había que rendirle homenaje a un muerto y la fiesta tenía que cerrar por todos lados. El establishment feliz, el show continua, se vendieron algunos diarios de más.

En las últimas horas se corrió la noticia de que Boca encima va a pedir que le saquen la tarjeta amarilla que Pezzota le mostró a Riquelme en el festejo de su gol. En la celebración, el amargo se saco la bostera y mostro una remera blanca que leia "Gracias por todo Pedro". Según se informó en el programa 90 Minutos de Fox Sports, San Lorenzo fue uno de los clubes que le daría la derecha a Boca en el reclamo.

¿Se puede agregar algo más?¿Quién carajo nos defiende a nosotros?

Más alla de todo, que el arbol no tape el bosque. Lo que nuestros empleados hicieron en la Bombonera dio lastima y merecieron perder. Lo cual no quita que situaciones como las vividas el Domingo deban ser denunciadas. A San Lorenzo contra Boca lo cagaron.

No hay comentarios: