viernes, 21 de noviembre de 2008

Interiorizate sobre la Vuelta a Boedo

Mañana a partir del mediodia, en los quinchos de la Ciudad Deportiva, los cuervos más comprometidos con la Vuelta a Boedo se juntan a comer un asado, donde además se busca recaudar plata para la Universidad del Tango. Es una buena oportunidad para que todos los socios e hinchas de San Lorenzo de Almagro que creemos que el futuro implica Volver a Casa podamos aprender sobre la actualidad de la gesta que nos debería involucrar a todos.



Si algún día volvemos a Boedo, mucho dependerá de quienes mañana se reunen. Son estas las agrupaciones que hoy manejan los hilos del futuro de la Vuelta y de ellos depende encausarla definitivamente.


 Comprometerse, para criticar

 Interiorizarse, para aportar

 Debatir, para proponer

 Actuar, para marcar el compromiso

 Sumar gente, para lograr los objetivos


A continuación, la gacetilla de convocatoria.

El próximo sábado 22 de noviembre, cuervos de ley organizarán una reunión de camaradería en el marco de un "Gran Asado de Fraternidad Sanlorencista" para volver a Boedo. El dinero recaudado será destinado a la adquisición de un inmueble en José Marmol 1691, donde se busca inaugurar la Universidad del Tango.

La reunión será en la Ciudad Deportiva al mediodía. El valor de la entrada es de 30 pesos y se pueden adquirir en el bar La Leyenda (Santander y Beauchef) y Nico Deportes (Yerbal 479, a cien metros de Acoyte y Rivadavia).



"Invitamos a toda la comunidad azulgrana, a disfrutar de un día plenamente cuervo, en familia, al aire libre y disfrutando de un gran asado, organizado y preparado por gente cuerva de ley que lucha día a día por ese sueño que es volver a Boedo".

No hay comentarios: