martes, 18 de noviembre de 2008

Anarquia de Candidatos

Capitulo uno : introduccion
Dudas , falta de confianza , desaciertos , incongruencias ,
Palabras inauditas a mediados de torneo cuando un ciclon dominaba la tabla de posiciones . Los fantasmas iniciales que San Lorenzo dibujo en su primera presentacion ante Tigre por este campeonato apertura fueron rapidamente olvidados por la masa azulgrana que a pàrtir de la tercera fecha con su plantel completo comenzo un veraneo de futbol champagne (perdon aqui en estos lares es vino blanco espumante) que duraria hasta promediado el campeonato.



Capitulo dos: Nudo
Paulatinamente, producto de lesiones, suspensiones y errores tacticos, San Lorenzo comenzo a tener el manejo futbolistico de un equipo de mitad de tabla. Desconcentracion , perdida innecesaria de la tenencia del balon , sobresaltos con equipos cuasi descendidos . Diversos factores que generaron que el hombre de Boedo comenzara a inquietarse , la panacea de campeonar a lo Matador se revistio de epopeya Camboyana (para el hincha obvio,ese que toma 3 colectivos y sale a Perito Moreno a las 23 hs a la buena de Dios....no para el futbolista que acelera vehiculo importado.)



Capitulo tres , desenlace:
Un fin de semana atipico an por resultado a un san lorenzo puntero junto al equipo de Victoria , a solo 4 fechas finales del campeonato centenario del ciclon.
Podra un tecnico superar su propia debacle y dar por cerrado resultados amplios de local y visitante ? Podran los jugadores sostener 360 minutos mas de futbol a lo grande y alzar la victoria del pueblo san lorencista?



Todos creemos que si , solo falta saber si ellos tambien.

Forzoso de Almagro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno.... estas lineas no dejan de ser un inicio de promesa , se logra ver ciertos destellos de calidad en el periodista que escribio el articulo , esperemos todos que el tiempo logre pulirlo.