miércoles, 12 de noviembre de 2008

El verdadero enemigo.

Mientras algunos intentan fragmentar, dividir y ahondar en las diferencias que surgen entre los Pro Vuelta, los de afuera no solo miran y se nos cagan de la risa, sino que ademas actuan. Y con su accionar desenmascaran que rol juegan en esta historia.

San Lorenzo siempre se desangro internamente. Siempre sus enemigos polularon por los pasillos del Club, mientras desesperados miramos como la AFA y TyC Sports nos ningunean, desprecian y bastardean con el proyecto "Uruguayizacion" del Futbol Argentino. Estos altos popes del negocio nacional le temen a un San Lorenzo en Boedo hegemonizando la zona y proyectando un Club Social que compita mano a mano contra su mimado RiverBoca (que son lo mismo, solo ellos se diferencian). Y nuestros dirigentes tranzan con el sistema y no levantan la voz de un Pueblo Azulgrana que exige ser representado en sus luchas y reclamos.



Hoy la Vuelta a Boedo vuelve a mostrar lo peor de nosotros mismos. Porque los que en su momento quisieron bajar de la Platea Sur la bandera de 100mts en un rapto de ira tambien son cuervos. Y los que taparon con pintura blanca la frase "Vamos a Volver a Boedo" tambien son cuervos.



Ahora las remeras que confecciono la SCH para Masificar la Causa y, a modo simbolico, recaudar plata para la Universidad del Tango, fueron sacadas de la venta en los locales de Cuervomania por los mismos cuervos que quieren detener la Vuelta a Boedo.



Mientras gastamos polvora entre nosotros, los de afuera nos siguen tirando a matar. Lo que no entenderan, es que la Vuelta a Boedo es una realidad. Cuando la causa se extienda y todos los Sanlorencistas nos comprometamos en sentimiento y reclamo, lo que hoy parece complicado maniana sera un tramite. Hasta entonces, habra que hacer un minucioso y exhaustivo revisionismo historico del presente para que el hincha y socio de San Lorenzo de Almagro sepa que rol decidio ocupar cada uno en esta lucha.

La Vuelta a Boedo, la banca la gente. No quepa la menor duda. Es nuestra obligacion hacer que nos escuchen. Que no nos coman la voz. Las diferencias entre los provuelta son salvables. No se caminara de la mano politicamente ni nos fundiremos en abrazos eternos en lo que este camine depare. Pero dialogando y buscando los puntos en comun se podra articular un bloque de reclamo que nos permita captar la mayor cantidad de adeptos a la causa. Cuidemos los pasos a seguir ya que esta en nuestras manos seguir construyendo la Vuelta a Boedo o destruirla por completo. Mientras las hienas rien, y nos deliran a la jeta, sabiendo que cada minuto que pasa sin que acordemos determinadas cuestiones ellos tienen piedra libre para seguir pelotudeando y vendiendonos la Copa Libertadores como el Proyecto mas importante de esta Institucion.

No hay comentarios: