domingo, 23 de noviembre de 2008

Plebiscito

" Que el próximo entrenador lo elijan los jugadores.

Orión, Hirsig, González y Silvera proponen un DT cada uno y los demás votan. Se usa el vestuario de cuarto oscuro y Savino es el presidente de mesa, porque le gusta que le digan "Presi", de todas maneras es posible que terciarice su función en MT y que finalmente vía celular de Scoltore, sea MT quien presida la mesa.

A Acevedo lo ponen a contar votos para que sepa cual es su lugar en esta historia, Barrientos es el único que votaría acompañado, porque no sabe leer, ni escribir, ni transpirar. Solari, les sirve refrigerio a todos, bien pilchado cagándose de risa. Silvera propuso al Burrito Ortega de técnico, es el único que entendería que un jugador de su clase puede faltar a las prácticas por BORRACHO, Hirsig quiere a Cappa, extraña viejos tiempos, a González le da todo lo mismo, mientras siga Savino como Terciarizador él pelea los premios tranquilo, Orión propuso a su contador, así puede dedicarse solo a hacer papelones, o a jugar que es lo mismo...

Ayer no jugó San Lorenzo, jugaron 11 paquetes con una camiseta blanca, yo sigo esperando que salga el equipo.

A mí, si un pibito me pinta la cara lo opero de yugular, soy local, 35 mil personas alentando, voy primero, me hago respetar. Si brazenas deja que Bossio con la cara de semipelotudo que tiene se haga el poronga haciendo tiempo, le como la oreja al árbitro, lo vuelvo lo loco, si un compañero en mi estdio se pone de rodillas ante un emisario de la mAFiA lo scupo hasta que me quede sin saliva, si el técnico es un apático cagón no miro más el banco y salgo a vender cara la derrota, como lo haría un hombre, y si cuando termina el partido, la popular canta con lo que le queda de aire, me voy de la cancha LLORANDO.

Tuvimos a los Matadores gloriosos, los inolvidables Carasucias, los Camboyanos y ahora a los Camarilleros. Siempre serán recordados, desde lo más profundo del corazón, como el equipo más cagón y ordinario de la historia de San Lorenzo.

Vayan tranquilos, ahora pierdan con otro equipo chico y reciban el golpe de nocaut, y no se hagan mala sangre, que es sábado, una birrita, un porrito y vamos todos en caravana de boliche en boliche para olvidar el masl momento.

A ver cuando les rompen un par de costillas, o todas
."

ELCHUSA - Foro de DBV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je... el que escribió todo eso (aunque en CIERTAS cosas tenga absoluta razón, no así en otras), quiere un poquito a SAN LORENZO???

Es uno de los peores vendehumos que existe en la popu... mejor dicho, en la platea de San Lorenzo...

Le encanta, le fascina, ver a San Lorenzo en situaciones adversas... a las pruebas me remito: a ver quién puede adjuntar UNA sola nota/editorial de este mismo personaje durante las primeras 11 fechas de este campeonato...

Asquerosamente exitista...
Una pena... Cada vez abundan más los (pseudo)hinchas de este nefasto estilo...
"LA GLORIOSA", así, desaparece...