viernes, 7 de noviembre de 2008

Otro granito de arena para la Masificacion de la causa

San Lorenzo debe Volver a Boedo y mientras las agrupaciones cuervas que laburan por la Vuelta a Casa se desviven por acercarnos cada vez mas al Barrio, nosotros los socios tenemos la obligacion de acompaniar la gesta.



Cada aporte para expandir la concientizacion sobre la importancia de recuperar lo que es nuestro suma a la causa. Ya sea en una bandera o en un fotolog, metiendo remeras o publicando articulos en revistas, buscando meter publicidad en internet o la television. Apareciendo en radios o abriendo blogs, haciendo stickers o simplemente hablando del tema con la gente. Tirando volantes en los partidos, colgando pancartas en los accesos, llevandole a prensa folletos que hablan de Volver.

Todos los que creen en la Vuelta y Quieren Volver a Boedo pueden aportar a estas movidas, ya sea avalandolas, sumandose o actuando por cuenta propia. Una bandera es tan sencilla de hacer como juntar a 5 cuervos amigos y plantearlo entre birra y birra. Pero todo requiere de iniciativa y elevar un poco mas el compromiso. Si este reclamo es DE TODOS, entonces que cada uno entienda que es pieza fundamental a la hora de aumentar la presion que le tenemos que meter a la dirigencia para que nos escuche.



Se debe obligar a que nuestros medios partidarios tomen una Postura Cuerva Pro Vuelta y empiecen a tratar la Vuelta a Boedo en sus editoriales con la altura que la gesta se merece. Comprometiendolos a encausarse con la lucha de muchos para que se convierta, de una buena vez por todas, en una Cuestion de Estado.



Estas remeras no tienen bandera politica ni logo partidario. No llevan nombre propio ni surgen de una agrupacion cuerva. Para que estas remeras sean una realidad, muchas personas desde muchas agrupaciones cuervan han ayudado y avalado el emprendimiento. Todos han mostrado gran predisposicion por Masificar la Causa en el Estadio, donde nuestro reclamo debe ser cada vez mas fuerte. Estas remeras son de todos ellos, ya que cada uno cumplio un rol fundamental para que se lleven a cabo. Y son, principalmente, el producto y esfuerzo de cuervos que no militan politicamente con nadie y que solo quieren Volver a Boedo. Estamos convencidos de la importancia de mantener este reclamo Sanlorencista apolitico y apartidario.

La bandera de 100mts demostro la Unidad Cuerva en el Reclamo al ver como todos los socios e hinchas que van a ese sector decidieron bajar sus trapos y cederle el espacio a la leyenda "Vamos a Volver a Boedo" que nos representa a todos. En sintonia, estas remeras rezan que "Vamos a Volver a Boedo". Para que ese grito que partido a partido decora nuestra cancha en esa hermosa Platea Sur ahora tambien camine por los escalones del Pedro Bidegain.



Su valor es de 18,90$. Tal es el precio de fabricacion que hubo que pagar por remera. No se venderan ni a un centavo mas ya que el fin perseguido es el de Masificar la causa. Se decidio hacer una tirada de 200 remeras, por lo que son realmente pocas. Las siguientes tiradas se repartiran recien a partir del 31 de diciembre. Esta es la fecha para la cual la plata que hay que recaudar para la Universidad del Tango debe ser depositada. La SCH esta juntando dinero para este proposito y es completamente logico que no se superpongan movidas Pro Vuelta en el Estadio que puedan desvirtuar la posibilidad de que ellos junten dinero a traves de las remeras que confeccionaron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cicloncopa@hot... me interesa comprar la remera, como podemos hacer?
erspero su respuesta graciascuervos
vamos a volver......