lunes, 1 de septiembre de 2008

Cada cosa en su lugar


Sera cuestion de tomar una postura Cuerva respecto del tema y ser consecuentes con las conclusiones a las que se arribe.


Que es un jugador de futbol? Genericamente hablando.

Hasta que punto se los debe considerar como un empleado asalariado mas?

Se les puede seguir exigiendo amor por la camiseta?

Cual es la diferencia entre exigir amor o respeto por estos colores?

Es oportuno seguir hablando de idolos?



Mendez hace 4 meses se la juro a Falcao. En esos casi 120 dias no tomo represalias. Espero hasta encontrarselo nuevamente en una cancha. Lo hizo usando la remera de San Lorenzo de Almagro, institucion que lo contrato ajustandose al regimen de la Ley Laboral Argentina, como toda relacion empleador/empleado. Se le remunera por un servicio prestado, en este caso, el de jugar al futbol. Se espera que, como minimo, a cambio de su salario, preste el servicio que ofrece. Por su venganza personal, ahora estara alejado de las canchas, cobrando sueldo, sin jugar al futbol. Cuanto tiempo? Ojala que poco, habra que combatir el embate de los grandes medios que endemonizaran a Mendez como no hicieron con el hijo de puta de Falcao.


Un grande el Gallego? Un idolo? Un jugador? Un empleado? Un profesional? Merece o no merece sancion del Club? Hay que entenderlo?


Cada uno podra sacar sus propias conclusiones.

Pero que se haga con datos objetivos


Yo paso un par


. Contratación del futbolista Sebastián Mendez del 1/01/08 al 30/06/2010. El jugador cobrará una prima de 228 mil dólares (por el período 2008-2009) y 328 mil dólares (por el período 2000-2010). Además recibirá un sueldo de $ 22.000 mensuales más $ 12.000 mensuales por gastos de vivienda, y un pago único de $ 600 mil en concepto de traslado.
. Fue expulsado por una cuestion personal trabajando para San Lorenzo de Almagro
. Falcao salio caminando. Sigue impune por su mala leche. Y el domingo que viene juega en River
. El circo esta otra vez posado sobre San Lorenzo. Le seguimos dando de comer al amarillismo de los medios.


Que la discusion no verse sobre el sacrificio de Mendez, y como deja todo en la cancha. No se pone en duda que es el mejor central que tenemos, y que es respetuoso de la institucion, cosa que no muchos lo son. Pero se equivoco y feo. Y San Lorenzo esta por encima de todos sus empleados. Y hoy, con el diario del lunes, el unico perjudicado es el Club.


No hay comentarios: