martes, 23 de septiembre de 2008

Hay que trasladar la Masificación al estadio.



El cambio es facil, es cuestion de compromiso. Cada cuervo Pro Vuelta debe pasar de querer a exigir la Vuelta. Que en cada entretiempo se hable de Volver, que se este al tanto de los pasos a seguir. Que lo sepa el cuervo de la quiaca, o el que vive en Madryn.

¿Se imaginan un Bidegain con centenares de banderas que hablen de Volver? Es cuestion de combinar con 5 o 4 cuervos conocidos y decidir ponerle un poco de ganas, un poco de pilas.

Si por ganar una Copa Libertadores nos pasamos alentando todos los entretiempos del ultimo certamen, cuando vamos a poner el grito en el aire exigiendo un "Vamos a Volver..."?

Si para nuestro Centenario y nuestras maratones llenamos el estadio de volantes, cuando metemos alguno para la Vuelta?

Si hacemos tantas remeras promocionando tantas cosas, como no hacer unas que inviten al cuervo a reflexionar sobre el retorno a casa?

Hay que hacer sentir la presión. Hay que darle ritmo a lo que se viene. Que no estemos esperando 6 meses a una escrituración, ni permitamos que nos duerman con promesas electorales que suelen quedar inconclusas. Aprovechemonos de que tienen la Vuelta en la boca, demosle manija a que se ocupen y concreten.

Sin banderas politicas, sin nombres propios, sin alimentar quilombos entre cuervos. Es tan simple como decir "Quiero Volver a Boedo". Quiero Volver.

Cuantos mas cuervos se informen de la Vuelta, mas ojos fiscalizaran. Y cuanta mayor sea la presión a la dirigencia para que cumpla, menos chances habra de desacelerar la causa. Es nuestro aporte. Muy humilde si se lo considera individualmente, pero enorme si lo pensamos en masa. Depende de nosotros y nuestra capacidad por elevar el compromiso.

No hay comentarios: