miércoles, 10 de septiembre de 2008

Y vos de que lado estas

Sera momento de que algunos frenen la pelota y antes de decidir el pase que van a dar, analicen friamente el partido que estan jugando. En esta se necesita que pateemos todos para el mismo arco, sin verso.

Copy paste de un buen mensaje


"Por eso, los invito a debatir:

¿Alguna vez se detuvieron a analizar los pro y contras de SL, tanto en Boedo como en Pompeya (o como quiera llamarlo cada uno)?

¿Alguna vez se detuvieron a analizar cuán diferente sería la cantidad socios en uno o tal lugar?

¿Alguna vez se detuvieron a analizar por qué a la ciudad deportiva no va ni un cuarto (estoy siendo muy generoso) de la masa societaria?

¿Alguna vez se detuvieron a analizar por qué, además de los malos desempeños de los profesionales, SL tiene pésimas inferiores?. ¿Y por qué hay casos paradigmáticos como el de Denis, que por los robos dejó de ir a la CD?.

¿Alguna vez se detuvieron a analizar qué se entiende por la Vuelta a Boedo, qué incluye y qué significaría regresar al barrio?. ¿Sanar la herida del desarraigo?. ¿Aumentar masa societaria?. ¿Mejor zona?. ¿Recuperar presencia?. ¿Realizar un nuevo fenómeno, irrepetible y único entre los clubes de Argentina?

¿Vieron el Proyecto La Gloriosa?. ¿Vieron las cosas que explica, argumenta y proyecta?. ¿Microestadio?. ¿Ampliación de la sede (para los que se quejan por las entradas, sobre todo)?. ¿Gimnasio con pileta para la comunidad?.

Me parece que muchos se guían por los celos, las pasiones y la falsa premisa de que SL es "sólo 3 puntos cada finde" y su mayor logro "va a ser cuando gane la Copa Libertadores". Mientras, sigue mendigando por identidad. No reconoce logros propios, inéditos, y se pone a la altura de clubes sin historia y que tuvieron su "lustro de oro". Para esos es más importante, o es prioridad, un objeto enchapado en oro que recuperar la identidad y curar las heridas del desarraigo. Ese es su campeonato.

Se conforman con un promedio de 10 mil hinchas de local, cuando SL es el tercer equipo del país con más hinchas. Ponen como excusa a la Vuelta que no hay estacionamientos en Boedo, pero cuando hay malaria deportiva ponen TYC y, birrita de por medio, calientan sillón at home. Y los trapitos de Pompeya se cagan de hambre. La verdad, esto da mucha pena.

Y va más allá de MT, Savino y compañía... "

Foro de Deboedovengo - LounicodeSanto 10/09/2008

No hay comentarios: