domingo, 7 de septiembre de 2008

Cuentas personales saldadas : 3 fechas out

El 7 de Agosto de 2008 Mendez declaraba a PerfilSanlorencita:

"Antes del partido con River en Mar del Plata ya lo habiamos hablado con varios de los muchachos mas grandes, entendi que si empieza el partido y le voy feo, lo mas probable es que a mi me expulsen y me suspendan por varias fechas, el que sale perdiendo soy yo y el equipo. Me parece que hay cosas que se arreglan de otra manera o antes se manejaban de otra forma, hoy con todo el tema de la television y los medios de comunicacion todo toma mas trascendencia y hay que ser un poco mas cuidadoso"

Y agregaba :

"Las cosas deben terminar adentro de la cancha y si hay algo que aclarar se hae despues, en forma particular, como hombres y no andar con tanta mariconeada en la prensa"

El 31 de Agosto de 2008 , a los 47 minutos del segundo tiempo, Mendez decidio esperar un saque de arco de River. En ese momento, fue a buscar la pelota a mitad de cancha, donde se encontraba Falcao. A los ojos de 60.000 personas, 1 referi, 2 linemans, 1 cuarto arbitro, todos los periodistas y 20 camaras decidio plancharle la espalda al colombiano y de esa manera consumar su venganza personal.

Se lo suspendio por 3 fechas. No jugara contra Central, Banfield y Colon de Santa Fe. Un mes cobrando sueldo sin prestar sus servicios profesionales.

Desde ya que estamos 100% de acuerdo con las declaraciones de Mendez, 3 semanas antes de que se le salte la cadena en el Monumental. Y a sus inteligentes palabras, habria una sola cosa que agregar : no solo pierde Mendez y el equipo con su expulsion, tambien pierde San Lorenzo de Almagro.


No hay comentarios: