miércoles, 17 de septiembre de 2008

Por el buen camino


Se fue al grito de "Andate a River la puta que te pario!!!". Su apatia y falta de profesionalismo enervaba a toda la tribuna. La gente no lo termino de digerir y ante la puteada facil de algunos Barrientos devolvió la bronca agarrandose las bolas e insultando a los hinchas. Se fue para Rusia silvando bajito, sin que nadie lo extrañe demasiado.

Volvió. Prometió un cambio. Por el bien de San Lorenzo se le deberá dar un tiempo, tanto para el aplauso como para la puteada. Por lo pronto, en el gol contra Banfield metió la frente cuando el rival despejaba con el pie, mostrando sangre y huevos para dejar todo por un cabezazo. Y cuando lo festejo, se colgó al alambrado y lo festejó con la gente. De bronca e impotencia, para sacarse la mufa o pedir perdón, pateó un cartel en medio de la celebración.

Ojala Barrientos haya aprendido lo grande que es San Lorenzo mientras calentaba banco en la gelida Rusia. Ojala hoy vuelva con ganas de entrenar y dedicarse a jugar al futbol como un profesional. Ojala entienda que esta camiseta no se la pone cualquiera, mucho menos la 10 del Bambino Veira.

Por lo pronto empezó bien. Que se mantenga respetuoso y comprometido, en eso no se tranza.


No hay comentarios: