lunes, 15 de septiembre de 2008

Comprometete con tu Pasion


"La Vuelta a Boedo la banca la gente"

Esta frase la escuchamos muchas veces, y es verdad. La gente de San Lorenzo de Almagro a lo largo de su historia ha emprendido gestas que otras instituciones ni se atreverian. Hemos transformado situaciones de mierda en leyendas imborrables.
A la B se han ido muchos dando verguenza, y nosotros en lugar de escondernos pusimos el pecho y alentamos a la azulgrana en todos lados, escribiendo la mejor pagina en la historia de la fidelidad.
La peregrinacion sin cancha la hemos aguantado con entereza y amor propio, riendonos de los pelotudos que intentaban minimizarnos, haciendo fiesta en la tribuna de turno.
El Pedro Bidegain se alzo con bonos Pro Estadio que nos devolvieron la localia que un Club grande no podia seguir ninguneando.
Los 21 anios sin titulos se terminaron con la caravana mas grande que este pais haya visto, copando las 4 tribunas de Rosario, alentando como nunca y creyendo cuando nadie creia.
El no a ISL y poder decir, sin miedo a represalias, que el Club es de los socios
.
Todos estos hitos los banco la gente. La Vuelta a Boedo tambien la va a bancar la gente.
Llevemos el reclamo a la cancha, inundemos el Bidegain con leyendas que hablen de Volver, metamos de lleno la discusion en el estadio.
Un trapo es solo un trapo. Se imaginan 300 trapos hablando de Volver? El aporte, por mas humilde que sea, es un aporte a la causa. Y todo aporte a la causa siempre suma.

No hay comentarios: