martes, 23 de septiembre de 2008

"Todos queremos Volver a Boedo". Gran mensaje

El momento para separar paja del trigo, filtrar para sumar en lugar de amontonar, debe ser bien pensado.

Hoy el lema sin dudas es el Todos Juntos. Porque se necesita de la presion de todos los hinchas de San Lorenzo para llevar adelante este reclamo. Las marchas de 150 personas no corren mas. Aca la proxima vez que vayamos a una legislatura tenemos que ser 1000.

Saludos y felicitaciones a la gente de DBV


"Un grupo se socios del Ciclón convoca a todos los Cuervos a reunirse en la confitería de la Ciudad Deportiva, este jueves a las 20.00 hs., con la idea de hacer una bandera gigante que lleve la inscripción: "Todos queremos volver a Boedo".

Esperamos que todos los sanlorencistas se acerquen en gran cantidad para colaborar con este lindo proyecto, que es un pequeño pero importante paso para cumplir el sueño de volver a ser locales en nuestro querido barrio

La iniciativa surge a partir de la bandera que se vio hace algunas semanas con la inscripción "Quiero la vuelta a.. Boedo" y creímos que hacer una bandera similar, pero mucho más grande, traería a su vez muchísima más repercusión tanto en los medios de comunicación, como en todos los Cuervos y dirigentes que todavía no están metidos a full con el tema. La idea es que el trapo mida 100m. x 3m. y que se coloque en la platea Sur, arriba de todo.

El proyecto, a realizar lo más rápido posible, cuenta con el apoyo de los cuervos de Caraza, Soldati, Monte Grande y un numeroso grupo de foristas de deboedovengo -entre muchos otros hinchas-, aunque la idea es que todos seamos dueños y responsables de esta bandera.

Desde ya que esperamos contar con el apoyo de todos y los esperamos este jueves, en la Sede de Av. La Plata, a las 20.00 hs.

Mariano mtrobajo@deboedovengo.com
Andrés andres_casla@hotmail.com
"


DEBOEDOVENGO

No hay comentarios: