domingo, 28 de septiembre de 2008

A ver si lo escuchan....



Nota de CriticaDigital sobre un reclamo genuino de la masa SanLorencista. Es muy bueno cuando estos temas logran ser llevados desde el estadio al periodismo.

"TYC Sports, TYC Sports la puta que te pario

San Lorenzo está puntero, pero la hinchada se queja. No es por el rendimiento del equipo, claro, sino porque, en los últimos años, el domingo se convirtió en un día para tomar mate, ir de paseo con la patrona, llamar a los amigos, comprar el diario y otras cuestiones cotidianas. De todo menos ir a la cancha.

“A ver si escuchan, a ver si entienden, nosotros jugamos sábados y viernes. A San Lorenzo, le chupan los huevos los de la AFA y los de Torneos. TyC Sports, TyC Sports, la puta que te parió”, cantó ayer la hinchada de San Lorenzo, pese a los goles de Andrés Silvera y Pablo Barrientos, durante casi todo el partido.

Más allá del exabrupto, los números les dan la razón a los hinchas. A pesar de que se trata de uno de los cinco equipos grandes, y de que en los últimos dos años el equipo estuvo siempre en los primeros puestos de los torneos, desde el Apertura 2006 en adelante San Lorenzo sólo jugó 42 veces los domingos, sobre un total de 80 fines de semana. Los otros 38 partidos (casi el 50%) se desglosaron en sábados (24) y viernes (14).

Esa tendencia de los últimos dos años, de ningunear los domingos, se acentúa en el actual Apertura, en el que, de las primeras ocho fechas, los de Russo jugaron tres domingos, tres sábados, un viernes y un martes. Y lo que sigue tampoco es bueno: la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Vélez... el sábado. Para que sigan cantando “TyC Sports, TyC Sports...”.


http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=11540

No hay comentarios: