martes, 3 de junio de 2008

Queremos la plaza ya

Así se manifiesta la Subcomisión del Hincha ante el poco interés de los dirigentes para tramitar la escritura de los 4501 metros cuadrados que le restituyeron al club. José Capria (Secretario del Club) asumió la responsabilidad para comenzar con la gestión.

En diciembre de 2007 los Cuervos festejábamos la recuperación de los 4501 metros cuadrados de la plaza Lorenzo Massa, el logro Institucional más grande en las últimas décadas de historia azulgrana.

Lo paradójico de esto es que esto fué posible a pesar de que el Presidente del Club no hizo absolutamente nada para que las gestiones fueran un éxito. Fue un éxito del Pueblo Azulgrana sin ayuda de sus dirigentes.

Creíamos que semejante impacto iba a despertar a estos dirigentes que nunca entendieron la importancia de la Vuelta a Boedo, a pesar de que en sus plataformas electorales el tema tenía un lugar estelar.

Pasaron los meses y nuestro deseo de avanzar en un Proyecto de trabajo en la Plaza que sea funcional al crecimiento en la manzana de Tierra Santa se iba topando con la máquina de impedir que propone sistemáticamente la dirigencia del Club.

Paralelamente sabíamos que San Lorenzo no cumplía con los trámites de escrituración del predio, hablamos una y mil veces para que la Secretaría del Club tome cartas en el asunto y que resuelva ese trámite administrativo, pero llegamos al mes de mayo y ese trámite no se había hecho.

Fue por esto que integrantes de la SCH concurrieron a la Legislatura y se enteraron que el expediente estaba a punto de archivarse por falta de movimientos. Si, aunque resulte increible el máximo logro azulgrana de las últimas décadas se estaba por archivar porque los directivos no habían hecho nada. Conseguimos que no se archive y retiramos el trámite certificado para ser derivado a la Escribanía de la Ciudad de Buenos Aires, hicimos el contacto donde presentar el trámite para le Escrituración, pero ahí llego nuestro límite, porque para continuar se necesita las firmas del Presidente y del Secretario del Club.

La semana pasada le entregamos la documentación y un instructivo de los pasos a seguir para la escrituración al Secretario del CASLA, José Capria, que se comprometió a hacer los trámites.

Le tomamos la palabra que hará lo que no hizo ni el ni nadie de la dirigencia en estos seis meses. Sabemos los tiempos de este trámite, y lo obligaremos a que cumpla con todo para tener la soñada escritura de este pedazo de Tierra Santa. El no cumplimiento de este compromiso será tomado como una traición a la historia del Club, sin vueltas, porque para Volver a Tierra Santa ya no hay mas tiempo que perder, y esta dirigencia ya hizo perder mucho tiempo.

Por eso le pedimos a todos los socios, hinchas, peñas y medios partidarios que ayuden con esta tarea de presión hacia los dirigentes para que cumplan con su función, y que cada vez que se los crucen le pregunten como está la escritura de la Plaza Lorenzo Massa. La defensa de Tierra Santa está en marcha, porque lo quiere el Pueblo Azulgrana, aunque los dirigentes no quieran, vamos a Volver igual. Es compromiso del los Guardianes de la vuelta a Boedo.


SUB COMISION DEL HINCHA

No hay comentarios: