lunes, 23 de junio de 2008

El gerenciamiento se fue a la promocion

La justicia llegó para el panteón del futbol gerenciado. Finalmente, Blanquiceleste S.A quedo sentenciada a jugar ante Belgrano de Córdoba por un lugar en primera.



En casi ocho años, salvo puntuales excepciones, nunca nos burlamos de la desgracia ajena. Sin embargo, en este caso específico, son otros los intereses de por medio.

Donde algunos ven en el conjunto de Avellaneda una triste escuadra practicamente descendida, nosotros vemos encarnizada la peor de las pestes del fútbol: la privatización.
Donde el periodismo ve una gran Hinchada por vender dos mil entradas, nosotros vemos solamente un minúsculo grupo de gente que desapareció en las malas y ni siquiera pudo completar el sector de plateas en el cementerio de los Elefantes.
En síntesis, donde algunos ven a Racing Club, nosotros vemos a Blanquiceleste Sociedad Anónima.

Ni el periodismo, principal alentador de la incursión privatista en el deporte, ni nadie se animará a pedir perdon por el daño que le han hecho al fútbol gerenciadoras como BC. En cambio, los hinchas del Ciclón que un 30 de noviembre se opusieron a la privatización de San Lorenzo seguramente recordarán uno por a uno a todos aquellos que buscaban un club gerenciado y, también, a los comunicadores que abrieron sus micrófonos para dar a conocer la otra cara de la verdad.

DEBOEDOVENGO

No hay comentarios: