viernes, 13 de junio de 2008

Reunion de CD; comunicado de la SCH

EL OFICIALISMO APRUEBA BALANCES CON LA AYUDA DE PATOVICAS

En el segundo piso del Nuevo Gasómetro se reunió anoche la Comisión Directiva del Club Atlétrico San Lorenzo de Almagro. Sin la presencia del Presidente y del Tesorero de la Institución se deesarrolló el encuentro, que según el estatuto social del Club debe reunirse semanalmente, pero que en este caso ya llevaba cuarenta dias de inactividad.
El orden del dia era extenso, se trataron temas como la renovación de personal de los últimos meses.
Se llegó al punto de tratamiento de los Cuadros Financieros de los meses de Diciembre de 2007, Enero y Febrero de 2008.
En este punto cabe destacar que los ejercicos mensuales deberían ser aprobados con no mas de cuarenta dias de demora, por lo que ya se estaba incurriendo en un atrazo significativo.
Cuando se trató el mes de Diciembre un vocal de la oposición preguntó quien firmaba dicho informe con la sorpresiva respuesta de que lo había hecho Pascual Palladino, o sea que un informe hecho en los últimos treinta dias lo firmó un Tesorero que no cumple funciones desde Diciembre de 2007.
Ya era caldeado el clima cuando se llegó al tratamiento del mes de Enero 08.El Secretario José Capria leyó el detalle, que daba un dudoso superavit. Cuando se le preguntó por que integrante de Comisión Fiscalizadora esta firmado dicho informe se informó que lo había hecho Pedro De Miguel, del oficialismo. Acá vale destacar que estos informes tienen la obligación estatutaria de llegar a Comsión Directiva con dictamen mayoritario de la Comisión Fiscalizadora. los Fiscalizadores de la oposición ni siquiera tuvieron acceso a la información.
En ese momento el vocal oficialista Bouzón reconoció el error y con buena voluntad ofreció tratar este tema la semana próxima así los fiscalizadores podían revisar los números y realizar el procedimiento y que se apruebe el ejercicio como corresponde. Este vocal oficialista recibió hasta insultos de su compañeros de bloque que querían desesperadamente aprobar a cualquier costo utilizando la mayoría automática.
En ese momento los socios presentes pedimos que la Comisión Directiva se maneje con seriedad. Ante este pedido los vocales Viesca, Matas y Ciorciari impulsaban la votación ante la atónita mirada hasta de sus compañeros de bloque. Los socios presentes le pedimos a los que se consideren serios que se retiren de la reunión. Es así como los vocales de Progreso Azulgrana y el Frente Sanlorencista se fueron de la reunión y dejaron solos a los oficialistas desarrollando su voluntad dictatorial y antiestatutaria.
Como si esto fuera poco, cuando nos retirábamos nos cruzamos con patovicas que venían a garantizar fraudulenta votación, con el detalle que uno de ellos llevaba la campera de River Plate. Es increible que para poder manejar al Club, estos nefastos dirigentes necesiten de patovicas en vez de discusiones democráticas, que necesiten de mayoría automática en vez de consultar a los socios, que insulten a un par de su propio bloque en vez de hacer participar a todos los socios en las decisiones de nuestro querido San Lorenzo de Almagro.
Queremos un San Lorenzo mejor, pero desgraciadamente no tenemos a quien decirselo, porque estos dirigentes son ciegos, sordos y mudos, y ahora patoteros con patovicas que reemplazan a la discusión democrática.

SUBCOMISION DEL HINCHA
CASLA

No hay comentarios: