viernes, 13 de junio de 2008

Reunion de CD; comunicado de Progreso Azulgrana

En la noche de ayer se reunió la Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, luego de 37 días sin ser convocada por el oficialismo.

Se puso en tratamiento el punto 2.6. ("Cuadros financieros correspondientes a los meses de diciembre de 2007 y enero y febrero de 2008", que deberían haberse aprobado hace más de tres meses) sin los mínimos requisitos estatutarios. En efecto, el despacho carecía de los requisitos establecidos por el Estatuto Social en su artículo 53, inc. o) ("Autorizar todos los gastos considerados en el presupuesto, previo dictamen de la Comisión Fiscalizadora sobre imputación con excepción de los que requiera la administración ordinaria y que no excedan el importe de quinientas cuotas de socios activos, y de los correspondientes a impuestos o al cumplimiento de contratos probados"), en concordancia con el art. 65 de la misma norma (Atribuciones de la Comisión Fiscalizadora).

Ambas representaciones opositoras reclamaron que se subsanaran esas graves omisiones, como paso previo a tratar la cuestión. El oficialismo rechazó esa alternativa, y pretendió someter a votación la cuestión con las irregularidades descriptas. El Bloque de Progreso Azulgrana (2 vocales de CD y un miembro de Comisión Fiscalizadora) abandonó el recinto, informando que -vista la nula voluntad de cumplir con la normativa- se recurriría por las vías administrativas y judiciales, invitando a sus colegas de la otra minoría a acompañarlos en su conducta, acuerdo que no pudo obtenerse por la negativa de los vocales que representan al frente. Un rato después, afortunadamente, esa agrupación imitó a Progreso Azulgrana en su salida de la reunión.

En el día de hoy, los dos vocales y el miembro de Comisión Fiscalizadora que representan a Progreso Azulgrana remitieron sendas intimaciones al Presidente del Club.

COMUNICADO DE PROGRESO AZULGRANA
EXTRAIDO DE LA CUERVERIA

No hay comentarios: