jueves, 12 de junio de 2008

Novedades de la Reunion de CD

Sin transparencia

El bloque oficialista aprobó hace instantes el cuadro financiero que abarca diciembre, enero y febrero sin la documentación respaldatoria ni el respetivo dictamen de la Comisión Fiscalizadora. La oposición reclamó y se retiró antes del fraude.



BUENOS AIRES- Los órganos que rigen la vida institucional de San Lorenzo fueron nuevamente alterados. En la reunión de Comisión Directiva que se celebró hace instantes en el palco presidencial del estadio Pedro Bidegain, se produjo un hecho lamentable: el bloque oficialista aprobó el cuadro financiero de diciembre, enero y febrero sin el visto bueno de la Comisión Fiscalizadora. Ni siquiera presentaron alguna documentación que avale los números de ese período en cuestión.

Atento a ello, Progreso Azulgrana, la segunda minoría en la Comisión Directiva, reclamó pero no tuvo respuestas. Esta corriente, representada por los vocales Juan Carlos Temez y Ramiro Moner Sans, se retiró del convite. Luego hicieron lo propio desde la otra corriente opositora, el Frente Sanlorencista.

Sin embargo, a pesar del disgusto general del arco opositor, los dirigentes oficialistas lograron el quorum necesario para aprobar lo que debió consentir primero la Comisión Fiscalizadora.

Otro punto negro en este fraude fue en el mes de diciembre del cuadro financiero figuran las firmas de dos autoridades que ya no pertenecen a la institución, como la del ex tesorero Pascual Paladino y uno de los que fuese fiscalizadores en el anterior período, José Soñora Crespo.

Según pudo averiguar este portal, Progreso Azulgrana impugnará lo establecido y presentará una carta documento, bajo procedimiento de la Dirección General Impositiva (DGI), dirigida al presidente Rafael Savino.


EXTRAIDO DE MUNDO AZULGRANA

No hay comentarios: